- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- dgse.juntadecontrata@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
- 60420000 (Servicios de transporte aéreo no regular), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 60400000 (Servicios de transporte aéreo).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (Considerando la necesidad de hacer coincidir la vigencia del presente contrato con la finalización del contrato anterior número 2021.12.01.0007 C, estimada para el 12 de julio de 2023, y el largo proceso de tramitación administrativa que conlleva la licitación de un contrato abierto SARA, se hace necesario la tramitación urgente de la contratación que nos ocupa.).
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Tarifas 'all included' desde destino (Ponderación: 20%).
- 9.2)
- Tarifas 'all included' hacia destino (Ponderación: 40%).
- 9.3)
- Tiempo de tránsito desde destino (Ponderación: 2.5%).
- 9.4)
- Tiempo de tránsito hacia destino (Ponderación: 2.5%).
- 9.5)
- Ahorro y respeto al medio ambiente (Ponderación: 1%).
- 9.6)
- Plan de recepción de valijas de llegada (Ponderación: 4%).
- 9.7)
- Recursos humanos y medios técnicos (Ponderación: 12%).
- 9.8)
- Seguimiento y control (Ponderación: 18%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- DHL EXPRESS SPAIN,S.L.U.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B20861282.
- 12.3) Dirección:
- Avenida Central, Centro de Carga Aérea Madrid- Barajas,.
- 12.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.6) Código postal:
- 28042.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 3.454.015,46 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 3.758.230,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 3.758.230,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del MAUC.
- 16.1.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28012.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- dgse.juntadecontrata@maec.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-530980. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de marzo de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023/S 057-168314. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (21 de marzo de 2023).
- 17.3)
- ID: 2023-555482. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de marzo de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023/S 062-184518. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de marzo de 2023).
- 17.5)
- ID: 2023-555482. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de marzo de 2023).
- 17.6)
- ID: 2023-933914. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (7 de julio de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de julio de 2023.
Madrid, 7 de julio de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.