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Documento BOE-B-2023-21393

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática. Expediente: 2023.12.01.0005.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 12 de julio de 2023, páginas 34235 a 34236 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2023-21393

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
60420000 (Servicios de transporte aéreo no regular), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 60400000 (Servicios de transporte aéreo).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Considerando la necesidad de hacer coincidir la vigencia del presente contrato con la finalización del contrato anterior número 2021.12.01.0007 C, estimada para el 12 de julio de 2023, y el largo proceso de tramitación administrativa que conlleva la licitación de un contrato abierto SARA, se hace necesario la tramitación urgente de la contratación que nos ocupa.).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Tarifas 'all included' desde destino (Ponderación: 20%).
9.2)
Tarifas 'all included' hacia destino (Ponderación: 40%).
9.3)
Tiempo de tránsito desde destino (Ponderación: 2.5%).
9.4)
Tiempo de tránsito hacia destino (Ponderación: 2.5%).
9.5)
Ahorro y respeto al medio ambiente (Ponderación: 1%).
9.6)
Plan de recepción de valijas de llegada (Ponderación: 4%).
9.7)
Recursos humanos y medios técnicos (Ponderación: 12%).
9.8)
Seguimiento y control (Ponderación: 18%).
10. Fecha de adjudicación:
25 de mayo de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
DHL EXPRESS SPAIN,S.L.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
B20861282.
12.3) Dirección:
Avenida Central, Centro de Carga Aérea Madrid- Barajas,.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28042.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
3.454.015,46 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
3.758.230,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
3.758.230,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del MAUC.
16.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28012.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2023-530980. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de marzo de 2023).
17.2)
ID: 2023/S 057-168314. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (21 de marzo de 2023).
17.3)
ID: 2023-555482. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de marzo de 2023).
17.4)
ID: 2023/S 062-184518. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de marzo de 2023).
17.5)
ID: 2023-555482. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de marzo de 2023).
17.6)
ID: 2023-933914. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (7 de julio de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
7 de julio de 2023.

Madrid, 7 de julio de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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