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Documento BOE-B-2023-2143

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La adquisición de equipamiento para la digitalización de los procesos logísticos del ET en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (PCMHEL). Expediente: 2022/SP03032001/00000473.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 23 de enero de 2023, páginas 3468 a 3471 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-2143

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917743137.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=J%2BoB7BKRGBCiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30200000 (Equipo y material informático).
5.2) CPV
Lote 1: 30200000 (Equipo y material informático).
5.3) CPV
Lote 2: 30200000 (Equipo y material informático).
5.4) CPV
Lote 3: 30200000 (Equipo y material informático).
5.5) CPV
Lote 4: 30200000 (Equipo y material informático).
5.6) CPV
Lote 5: 30200000 (Equipo y material informático).
5.7) CPV
Lote 6: 30200000 (Equipo y material informático).
5.8) CPV
Lote 7: 30200000 (Equipo y material informático).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
La adquisición de equipamiento para la digitalización de los procesos logísticos del ET en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (PCMHEL).
7.2)
Lote 1: 1 Armario con Control Automático de Herramientas por escáner de imagen.
7.3)
Lote 2: 2 Armario de control automático de herramientas con HF-RFID.
7.4)
Lote 3: 3 Mochila de herramientas con control HFRFID (sin herramientas).
7.5)
Lote 4: 4 Distribuidores inteligentes de energía y kit de gestión remota para eficiencia energética.
7.6)
Lote 5: 5 Impresora de etiquetas Data Matrix y RFID.
7.7)
Lote 6: 6 Kit de Gafas de asistencia remota / realidad aumentada.
7.8)
Lote 7: 7 Armarios de entrega automatizada de repuestos y material.
8. Valor estimado:
1.069.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
180 días (180 días contados desde el día siguiente a la fecha de su formalización).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (experiencia en la realización de suministros de la misma naturaleza. Según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido apartado 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1 PRECIO (PR) (Ponderación: 70%).
18.2)
2 PLAZO DE ENTREGA (PE) (Ponderación: 15%).
18.3)
3 PLAZO DE GARANTÍA (PA) (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de febrero de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realiza haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de febrero de 2023 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables mediante fórmula) . Sala de reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-ley 36/2020 C11 I2.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALESTRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALESTRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-298722. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (12 de enero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de enero de 2023.

Madrid, 16 de enero de 2023.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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