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Documento BOE-B-2023-21487

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios vinculados al desarrollo de aplicaciones consistentes en una oficina de aseguramiento de calidad, arquitectura en la Subsecretaria del Ministerio del Interior. Expediente: 00000023P002.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2023, páginas 34475 a 34477 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-21487

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=t0ksahgu3uouf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72500000 (Servicios informáticos) y 73220000 (Servicios de consultoría en desarrollo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios vinculados al desarrollo de aplicaciones consistentes en una oficina de aseguramiento de calidad, arquitectura en la Subsecretaria del Ministerio del Interior.
8. Valor estimado:
2.833.044,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este servicio,según se recoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 3..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC según el apartado 10.1 del Cuadro de características del PCAPParte IV, sólo contestar SI/NO sin desplegarEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (dEUC según el apartado 10.1 del Cuadro de características del PCAPParte IV, sólo contestar SI/NO sin desplegarEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración).
11.5.2)
Otros (aNEXO 3 Declaración de adscripción de medios personales o materiales, según modelo).
11.5.3)
Otros (compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran), segúnmodelo Anexo 3.Declaración Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por TODOS los licitadores)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO 1 PRECIO (Ponderación: 40%).
18.2)
CRITERIO 2 Licencias de acceso a Plataforma de formación (Ponderación: 10%).
18.3)
CRITERIO 3 Contratación indefinida (Criterio social) (Ponderación: 6%).
18.4)
CRITERIO 4 Arquitecto Hardware de microservicios (Ponderación: 6%).
18.5)
CRITERIO 5 VALOR TÉCNICO DE LA OFERTA (Ponderación: 38%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 31 de julio de 2023 (se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del sector público. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de agosto de 2023 a las 09:30. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2023 a las 09:30 (Fecha provisional, en función de la emisión del preceptivo Informe técnico de la documentación del archivo 2) . MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 3 de agosto de 2023 a las 10:00 (Se celebrará siempre que no sea necesario requerir la subsanación de la documentación del archivo 1) . MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-336451. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de enero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 020-054480. Anuncio Previo publicado en DOUE (27 de enero de 2023).
26.3)
ID: 2023-927656. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de julio de 2023.

Madrid, 6 de julio de 2023.- Subdirectora Adjunta, Piedad RODRÍGUEZ ARRANZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos

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