- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5brIvGAH8uU%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33600000 (Productos farmacéuticos), 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos), 33690000 (Medicamentos diversos) y 33711540 (Cremas o lociones de parafarmacia).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33600000 (Productos farmacéuticos) y 33690000 (Medicamentos diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos) y 33711540 (Cremas o lociones de parafarmacia).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES630.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES630.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES630.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos de farmacia y parafarmacia, por lotes, destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (en adelante CETI), para un período de 12 meses.
- 7.2)
- Lote 1: Productos farmacéuticos.
- 7.3)
- Lote 2: Productos de parafarmacia.
- 8. Valor estimado:
- 353.134,03 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 2.2.1. del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 2.2.1. del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Compromiso de mejora del plazo de sustitución y reemplazo de productos en mal estado (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Compromiso de mejora del plazo ordinario de entrega de los productos (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Compromiso de mejora del tiempo de respuesta en supuestos de servicio urgente (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Precio (Oferta económica) (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 2 de agosto de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de agosto de 2023 a las 12:00. .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de agosto de 2023 a las 12:00. .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVENIDA GENERAL PERÓN , 38.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-882444. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de junio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de julio de 2023.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 7 de julio de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones , Mª Jose Hita Ugena.