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Documento BOE-B-2023-21777

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministros de equipos para Radar AN/TPS-43 y trabajos en altura, y Servicios de mantenimiento para la Unidad de Reparaciones III/74 en San Roque (Cádiz). Expediente: 2023/ETSAE0206/00000402E.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 17 de julio de 2023, páginas 34973 a 34976 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-21777

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938695.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9pfZU00eGtk7%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico), 35121300 (Accesorios de seguridad), 39717200 (Aparatos de aire acondicionado) y 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
5.2) CPV
Lote 1: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado) y 32352100 (Partes de equipo de radio y radar).
5.3) CPV
Lote 2: 35121300 (Accesorios de seguridad).
5.4) CPV
Lote 3: 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
5.5) CPV
Lote 4: 51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico) y 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministros de equipos para Radar AN/TPS-43 y trabajos en altura, y Servicios de mantenimiento para la Unidad de Reparaciones III/74 en San Roque (Cádiz).
7.2)
Lote 1: LOTE 1: Suministro de equipos de A/A para funcionamiento del rádar AN/TPS-43.
7.3)
Lote 2: LOTE 2: Suministro de quipos para trabajos en altura.
7.4)
Lote 3: LOTE 3: Servicio de mantenimiento correctivo y resolución de obsolencias del sistema de aislamiento y presurización del SMD y rádar AN/TPS-43.
7.5)
Lote 4: LOTE 4: Servicio de pintado de equipos y estructuras mediante tratamientos y procesos especiales.
8. Valor estimado:
99.769,25 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
18.2)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 2: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
18.4)
Lote 2: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.5)
Lote 3: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
18.6)
Lote 3: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.7)
Lote 4: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
18.8)
Lote 4: PRECIO (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 15 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1. 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de agosto de 2023 a las 10:30 (Mesa de apertura y valoración de documentación administrativa) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1 - 41004 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de agosto de 2023 a las 10:30 (Mesa apertura ofertas económicas) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1 - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (avisar con 24 horas de antelación (jaefuter@mde.es) para informar a la Unidad de Seguridad).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (avisar con 24 horas de antelación (jaefuter@mde.es) para informar a la Unidad de Seguridad).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de julio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Sevilla, 4 de julio de 2023.- Jefe de la JAE FUTER, Pedro Bendala Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.

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