- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938695.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9pfZU00eGtk7%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico), 35121300 (Accesorios de seguridad), 39717200 (Aparatos de aire acondicionado) y 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 39717200 (Aparatos de aire acondicionado) y 32352100 (Partes de equipo de radio y radar).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35121300 (Accesorios de seguridad).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 51100000 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico) y 50332000 (Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES618.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES618.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES618.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES618.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministros de equipos para Radar AN/TPS-43 y trabajos en altura, y Servicios de mantenimiento para la Unidad de Reparaciones III/74 en San Roque (Cádiz).
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1: Suministro de equipos de A/A para funcionamiento del rádar AN/TPS-43.
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2: Suministro de quipos para trabajos en altura.
- 7.4)
- Lote 3: LOTE 3: Servicio de mantenimiento correctivo y resolución de obsolencias del sistema de aislamiento y presurización del SMD y rádar AN/TPS-43.
- 7.5)
- Lote 4: LOTE 4: Servicio de pintado de equipos y estructuras mediante tratamientos y procesos especiales.
- 8. Valor estimado:
- 99.769,25 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (desde la fecha de formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de la presentación de las ofertas y en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe al menos del valor estimado del lote al que licite. Si presenta oferta a varios lotes, el sumatorio del valor estimado de los mismos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá realizar la gestión de los residuos que pudiera generar durante la prestación del servicio, de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes de su tratamiento en caso necesario y requerimiento del responsable del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Lote 1: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Lote 2: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
- 18.4)
- Lote 2: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.5)
- Lote 3: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
- 18.6)
- Lote 3: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.7)
- Lote 4: AUMENTO DE GARANTIA TECNICA (Ponderación: 30%).
- 18.8)
- Lote 4: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 15 de agosto de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1. 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de agosto de 2023 a las 10:30 (Mesa de apertura y valoración de documentación administrativa) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de agosto de 2023 a las 10:30 (Mesa apertura ofertas económicas) . Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército español, 1 - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (avisar con 24 horas de antelación (jaefuter@mde.es) para informar a la Unidad de Seguridad).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (avisar con 24 horas de antelación (jaefuter@mde.es) para informar a la Unidad de Seguridad).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de julio de 2023.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Sevilla, 4 de julio de 2023.- Jefe de la JAE FUTER, Pedro Bendala Muñoz.