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Documento BOE-B-2023-22439

Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un Cromatógrafo de gases de alta resolución (HRGC) acoplado a un Espectrómetro de masas con analizador de cuadrupolo-tiempo de vuelo de alta resolución y masa exacta (Q-TOFMS). Expediente: 295649.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2023, páginas 36348 a 36350 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2023-22439

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820002J.
1.3) Dirección:
Avda. Complutense, 40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913466415.
1.10) Fax:
913466427.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ciemat.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j64osLMEC1s%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1YdI2LMUfLeTylGzYmBF9Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
38432210 (Cromatógrafos de gas) y 38433100 (Espectrómetros de masas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de un Cromatógrafo de gases de alta resolución (HRGC) acoplado a un Espectrómetro de masas con analizador de cuadrupolo-tiempo de vuelo de alta resolución y masa exacta (Q-TOFMS).
8. Valor estimado:
248.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según Anexo 3 del PCAP).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se aplicará como causa especial de ejecución, por su relación con el objeto del contrato el que durante la fabricación, suministro, transporte e instalación del equipo, se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la promoción del reciclado de materiales y el uso de embalajes reutilizables y degradables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bandeja para 150 viales (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta Económica (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avda. Complutense, 40. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Documentación administrativa) . CIEMAT-Telemática. Avda. Complutense, 40 - 28040 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2023 a las 10:00 (Apertura y valoración oferta económica) . CIEMAT-Telemática. Avda. Complutense, 40 - 28040 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491446.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-883325. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de junio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de julio de 2023.

Madrid, 12 de julio de 2023.- Secretario General, Enrique Jesús Caracuel González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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