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Documento BOE-B-2023-22541

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de inmuebles, instalaciones, equipos PCI, mobiliario y enseres de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, durante el periodo de 1/1/2024 a 31/12/2024. Expediente: 41/VC-331/23.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2023, páginas 36573 a 36575 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-22541

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Sevilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4119002F.
1.3) Dirección:
Sánchez Perrier, 2.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41009.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954746373.
1.10) Fax:
954746001.
1.11) Correo electrónico:
SERV-GRALES.SEVILLAINSS.INSS@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e66TJvdJ4usQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KCg3cWrZqRfjHF5qKI4aaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de inmuebles, instalaciones, equipos PCI, mobiliario y enseres de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, durante el periodo de 1/1/2024 a 31/12/2024.
8. Valor estimado:
381.818,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2024 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (el contratista se encuentra clasificado según el código CPV: "Grupo O, subgrupo 1 y 6, categoría 2" y "Grupo P, subgrupo 1,2,3 y 5, categoría 2". O acreditar los requisitos por los medios especificados en el apartado 5.8.5 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio económico (Ponderación: 60%).
18.2)
Criterios cualitativos (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Sevilla. Sánchez Perrier, 2. 41009 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2023 a las 09:00 (Apertura de sobres) . Sala de Juntas de la Secretaría Provincial. C/ Sánchez Perrier, 2 - 41009 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (de conformidad con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, este acto de apertura se realizará por medios electrónicos y no será público. Se publicará Nota Informativa de las ofertas económicas que hayan sido formuladas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-980843. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de julio de 2023.

Sevilla, 20 de julio de 2023.- Director Provincial, Camilo Fernando Hernández León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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