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Documento BOE-B-2023-23146

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2024 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2024. Expediente: 19/A-2/23.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2023, páginas 37845 a 37847 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-23146

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1919004J.
1.3) Dirección:
Carmen, 2.
1.4) Localidad:
Guadalajara.
1.5) Provincia:
Guadalajara.
1.6) Código postal:
19001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES424.
1.9) Teléfono:
+34 949888300.
1.10) Fax:
+34 949888456.
1.11) Correo electrónico:
guadalajara.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NP%2F4AUezs0AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7TB1i2z6bDV70UvEyYJSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES424.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara.Desde el 1 de enero de 2024 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2024.
8. Valor estimado:
282.757,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.3.4)
P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.5)
P2-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.6)
P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
11.3.7)
P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según cláusula 8.3 del PCAP).
11.5.2)
Otros (según cláusula 8.3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
18.2)
Franquicia para materiales (Ponderación: 5%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
18.4)
Sustitución por luminarias LED e instalación de sensores (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 14 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Carmen, 2. 19001 Guadalajara, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de septiembre de 2023 a las 10:00. Sala de Juntas. Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de septiembre de 2023 a las 10:00. Sala de Juntas. Carmen, 2 - 19001 Guadalajara, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-002699. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de julio de 2023.

Guadalajara, 27 de julio de 2023.- Director Provincial, Pedro Urbano Niño.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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