- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802159J.
- 1.3) Dirección:
- José Abascal, 2 - 2º.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 918252085.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@airef.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=puPfUEs6Qf2FlFRHfEzEaw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto público referido a los instrumentos financieros del sector público reforzados por el PRTR parar el apoyo a la PYME y a la asistencia sanitaria del mutualismo administrativo (Spending Review 2022 – 2026 Fase I)".
- 7.2)
- Lote 1: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre los instrumentos financieros del sector público reforzados por el PRTR para el apoyo a la PYME.
- 7.3)
- Lote 2: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la asistencia sanitaria del mutualismo administrativo.
- 8. Valor estimado:
- 597.506,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 10 meses (la La duración del contrato será de 9 meses para el lote 1 y de 10 meses para el lote 2 ).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado II. 3. A del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado II.3. A del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (según apartado II.3.B) del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (según apartado II.3. B del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (la empresa contratista establecerá medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del personal adscrito a la ejecución del contrato ).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Ampliación del plazo de ejecución del contrato lote 1 (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Lote 1: Incorporación en el equipo de trabajo a tiempo completo de un/a titulado/a de máster en data science o data analytics lote 1 (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: Oferta económica lote 1 (Ponderación: 36%).
- 18.4)
- Lote 1: Memoria lote 1 (Ponderación: 30%).
- 18.5)
- Lote 1: Presentación entrevista con el equipo de trabajo lote 1 (Ponderación: 19%).
- 18.6)
- Lote 2: Ampliación del plazo de ejecución del contrato lote 2 (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Lote 2: Incorporación en el equipo de trabajo a tiempo completo de un/a titulado/a de máster en data science o data analytics lote 2 (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 2: Oferta económica lote 2 (Ponderación: 36%).
- 18.9)
- Lote 2: Memoria lote 2 (Ponderación: 30%).
- 18.10)
- Lote 2: Presentación entrevista con el equipo de trabajo (Ponderación: 19%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 19 de septiembre de 2023 (la plataforma se rige por horario peninsular).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2023 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. José Abacal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2023 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. José Abascal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 20 de septiembre de 2023 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. José Abacal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- GENERAL PERÓN, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://tribunalcontratos.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-998904. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de julio de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de julio de 2023.
Madrid, 26 de julio de 2023.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.