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Documento BOE-B-2023-23374

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto público referido a los instrumentos financieros del sector público reforzados por el PRTR parar el apoyo a la PYME y a la asistencia sanitaria del mutualismo administrativo (Spending Review 2022 - 2026 Fase I)". Expediente: 2023/048 PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2023, páginas 38215 a 38218 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-23374

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802159J.
1.3) Dirección:
José Abascal, 2 - 2º.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918252085.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@airef.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=puPfUEs6Qf2FlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.2) CPV
Lote 1: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.3) CPV
Lote 2: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la revisión del gasto público referido a los instrumentos financieros del sector público reforzados por el PRTR parar el apoyo a la PYME y a la asistencia sanitaria del mutualismo administrativo (Spending Review 2022 – 2026 Fase I)".
7.2)
Lote 1: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre los instrumentos financieros del sector público reforzados por el PRTR para el apoyo a la PYME.
7.3)
Lote 2: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la asistencia sanitaria del mutualismo administrativo.
8. Valor estimado:
597.506,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses (la La duración del contrato será de 9 meses para el lote 1 y de 10 meses para el lote 2 ).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado II. 3. A del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado II.3. A del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según apartado II.3.B) del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según apartado II.3. B del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa contratista establecerá medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del personal adscrito a la ejecución del contrato ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Ampliación del plazo de ejecución del contrato lote 1 (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: Incorporación en el equipo de trabajo a tiempo completo de un/a titulado/a de máster en data science o data analytics lote 1 (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: Oferta económica lote 1 (Ponderación: 36%).
18.4)
Lote 1: Memoria lote 1 (Ponderación: 30%).
18.5)
Lote 1: Presentación entrevista con el equipo de trabajo lote 1 (Ponderación: 19%).
18.6)
Lote 2: Ampliación del plazo de ejecución del contrato lote 2 (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 2: Incorporación en el equipo de trabajo a tiempo completo de un/a titulado/a de máster en data science o data analytics lote 2 (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica lote 2 (Ponderación: 36%).
18.9)
Lote 2: Memoria lote 2 (Ponderación: 30%).
18.10)
Lote 2: Presentación entrevista con el equipo de trabajo (Ponderación: 19%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de septiembre de 2023 (la plataforma se rige por horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2023 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. José Abacal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2023 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. José Abascal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 20 de septiembre de 2023 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. José Abacal, 2-4 - 2ª planta - 28003 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
GENERAL PERÓN, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://tribunalcontratos.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-998904. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de julio de 2023.

Madrid, 26 de julio de 2023.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

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