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Documento BOE-B-2023-23390

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, gestión de residuos, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de reforma de instalaciones, medidas de eficiencia energética y adaptaciones complementarias, en el CAMF de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 724/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2023, páginas 38254 a 38256 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-23390

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EqELrFkIhz%2BS81gZFETWmA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES613.
7. Descripción de la licitación:
Redacción del proyecto básico y de ejecución, gestión de residuos, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de reforma de instalaciones, medidas de eficiencia energética y adaptaciones complementarias, en el CAMF de Pozoblanco (Córdoba).
8. Valor estimado:
221.646,90 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
34 meses (véase apartado 5 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias cuando las prestaciones a realizar, derivadas del contrato que se licita, se encuentren comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales les sean propios.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 221646.9 (importe mínimo exigido: 221.646,90 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 221646.9 (importe mínimo exigido: 221.646,90 euros).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001:2015 o equivalente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado ISO 9001:2015 o equivalente).
11.5.4)
Otros (compromiso de adscripción de medios: Los licitadores contarán en su equipo, como mínimo, con los siguientes profesionales, comprometiéndose a asignar el equipo a la realización del presente contrato:- Un Arquitecto (Director del Equipo pluridisciplinar, responsable del contrato ante laAdministración e interlocutor del IMSERSO con la empresa contratista de las obras).- Un Ingeniero industrial.- Un arquitecto técnico o ingeniero de edificación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Oferta económica (Ponderación: 30%).
18.2)
2. Incremento del equipo pluridisciplinar (Ponderación: 18%).
18.3)
3. Apoyo técnico y documentación en relación con la obra (Ponderación: 15%).
18.4)
4. Control de calidad en fase de redacción del proyecto (Ponderación: 12%).
18.5)
5. Impacto y sostenibilidad ambiental (Ponderación: 10%).
18.6)
6.Compromiso de presencia en obra en un tiempo máximo de respuesta (Ponderación: 7%).
18.7)
7. Número de visitas de obra mensuales durante el plazo de ejecución (Ponderación: 4%).
18.8)
8. Reducción de costes por modificación de las obras (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 30 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de agosto de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-014866. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de julio de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de julio de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 31 de julio de 2023.- Jefe de Área de Contratación e Inversiones, Francisca Abad Corrales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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