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Documento BOE-B-2023-23900

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Suministro de material de papelería y objetos de escritorio para el Senado. Expediente: 23/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 14 de agosto de 2023, páginas 39155 a 39157 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-23900

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z43uQNUEErk%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de material de papelería y objetos de escritorio para el Senado.
8. Valor estimado:
175.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2025.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (52.650,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor estimado anual medio del contrato (24.570,00 euros, sin incluir IVA)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales y de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (embalaje de los productos suministrados fabricado con un tipo de material reciclable o biodegradable).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo máximo de entrega (Ponderación: 5%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 45%).
18.3)
Características de los artículos (Ponderación: 40%).
18.4)
Características del suministro (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 29 de septiembre de 2023 (antes de que finalice el plazo para la presentación de proposiciones, los licitadores deberán entregar en el Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros del Senado muestras de todos y cada uno de los productos ofertados).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 27 de octubre de 2023 a las 10:00 (Fecha y hora orientativas) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.congreso.es/web/guest/cem/trc
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-039307. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de agosto de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de agosto de 2023.

Madrid, 8 de agosto de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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