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Documento BOE-B-2023-23903

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de mantenimiento contrato sectorial instalaciones térmicas para unidades de la ARG de SUIGESUR de 2023 a 2025. Expediente: 2023/ETSAE0226/00003941E.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 14 de agosto de 2023, páginas 39163 a 39166 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-23903

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4130025B.
1.3) Dirección:
Avda. de la Borbolla 27.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41013.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954248459.
1.11) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IGBx%2Bq52sBiGCFcHcNGIlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
5.2) CPV
Lote 1: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
5.3) CPV
Lote 2: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
5.4) CPV
Lote 3: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
5.5) CPV
Lote 4: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento contrato sectorial instalaciones térmicas para unidades de la ARG de SUIGESUR de 2023 a 2025.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Sectorial Mantenimiento instalaciones térmicas JSuigesur: Almería, Málaga, Granada y Murcia.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Sectorial Mantenimiento instalaciones térmicas JSuigesur: Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
7.4)
Lote 3: LOTE 3 Sectorial Mantenimiento instalaciones térmicas JSuigesur: Ceuta.
7.5)
Lote 4: LOTE 3 Sectorial Mantenimiento instalaciones térmicas JSuigesur: Melilla.
8. Valor estimado:
722.174,21 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (dos años desde la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.3)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.4)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.7)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.8)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.9)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.10)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.11)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.12)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.13)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.14)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.15)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.16)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.17)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.18)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.19)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.20)
Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.21)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.22)
Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.23)
Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.24)
Lote 4: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.25)
Lote 4: No prohibición para contratar.
11.3.26)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.27)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.28)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (dECLARACION RESPONSABLE SOLVENCIA TÉCNICA, SEGURO Y REACH).
11.5.2)
Lote 2: Otros (dECLARACION RESPONSABLE SOLVENCIA TÉCNICA, SEGURO Y REACH).
11.5.3)
Lote 3: Otros (dECLARACION RESPONSABLE SOLVENCIA TÉCNICA, SEGURO Y REACH).
11.5.4)
Lote 4: Otros (dECLARACION RESPONSABLE SOLVENCIA TÉCNICA, SEGURO Y REACH).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (lo detallado en el pcap).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio del servicio/mantenimiento (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Precio del servicio/mantenimiento (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: Precio del servicio/mantenimiento (Ponderación: 100%).
18.4)
Lote 4: Precio del servicio/mantenimiento (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 15 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29. 41013 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de septiembre de 2023 a las 10:00 (APERTURA SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMVA) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2023 a las 10:30 (ape) . jiaesur. avda de la borbolla - 41013 Sevilla, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2023 a las 10:00 (apertura sobre 2 oferta económica) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JIAESUR.
25.1.2) Dirección:
AVDA DE LA BORBOLLA, 27-29.
25.1.3) Localidad:
SEVILLA.
25.1.5) Código postal:
41013.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-039567. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de agosto de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de agosto de 2023.

Sevilla, 8 de agosto de 2023.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica, Fernando Ortega Cosano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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