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Documento BOE-B-2023-24044

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Quetiapina Oral distintas presentaciones para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230111.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 2023, páginas 39474 a 39476 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-24044

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sY4U8K1Nb5PjHF5qKI4aaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
33600000 (Productos farmacéuticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de Quetiapina Oral distintas presentaciones para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
8. Valor estimado:
162.901,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (un año desde el 17/01/2024 o desde la fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior, salvo agotamiento del saldo).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 del Cuadro de características). Ver apartado 7.1 del Cuadro de características.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 del Cuadro de características). Ver apartado 7.2 del Cuadro de características.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 17 del Cuadro de características).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega de los pedidos en 48 horas o plazo inferior (Ponderación: 5%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el precio unitario máximo del producto (Ponderación: 80%).
18.3)
Presentación del producto en dosis unitaria (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 31 de agosto de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2023 a las 10:00 (A partir de las 10 horas) . Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Audiencia-Nacional/Organos-judiciales-en-la-AN/Directorio-de-organos-judiciales/
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-807905. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de junio de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 110-343430. Anuncio Previo publicado en DOUE (9 de junio de 2023).
26.3)
ID: 2023-049791. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de agosto de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 11 de agosto de 2023.- Subdirectora General, Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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