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Documento BOE-B-2023-24273

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Equipamiento para la transformación digital de los procesos de acabado de la imprenta del IGN para la automatización de la cadena de producción financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION. Expediente: 23PPC3IN0055.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 22 de agosto de 2023, páginas 39830 a 39832 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-24273

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oBZrOtVSBoW2gkLQ8TeYKA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
42991000 (Maquinaria para la producción de papel, la impresión y la encuadernación, y sus partes).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Equipamiento para la transformación digital de los procesos de acabado de la imprenta del IGN para la automatización de la cadena de producción financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION.
8. Valor estimado:
923.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1384500.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado II.4 del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 646100.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la tramitación por el procedimiento de urgencia se justifica en la necesidad de poder cumplir los plazos de ejecución comprometidos por nuestro país que, en el caso de este expediente que forma parte de la política palanca II. Infraestructuras y ecosistemas resilientes Componente: C6.I2. Red Transeuropea de Transporte. Otras actuaciones. Hito u objetivo: Hito 91. Digitalización del MITMA, está fijado para el final del cuarto trimestre del año 2024).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
1. Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 20%).
18.3)
2.Cronograma de todas las actividades cubiertas en el contrato (Ponderación: 5%).
18.4)
3.Programa de fabricación y pruebas (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 5 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2023 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 6 de septiembre de 2023 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C6.I2. Red Transeuropea de Transporte. Otras actuaciones.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-058925. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de agosto de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de agosto de 2023.

Madrid, 16 de agosto de 2023.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial

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