- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicios de consultoría, desarrollo y oficina de proyectos para mejoras y prestaciones adicionales en la plataforma de gestión económico-presupuestaria SOROLLA2 en el marco de la iniciativa de contratación pública E-PROCUREMENT.
- 6.2)
- Lote 1: LOTE 1 Servicio de consultoría y desarrollo para mejoras y prestaciones adicionales.
- 6.3)
- Lote 2: LOTE 2 Servicio de oficina de proyectos.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto acelerado (Con motivo del cumplimiento de determinados hitos y objetivos en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que tienen como fecha máxima de ejecución finales de 2025. Para conseguirlo es preciso que todos los trámites administrativos relativos a la licitación y adjudicación se realicen con la máxima celeridad, teniendo en cuenta que el presente expediente requiere de una serie de informes preceptivos.).
- 9. Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (Ponderación: 35%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 26 de julio de 2023.
- 10.2) Lote 2:
- 26 de julio de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- Ibermática,SA.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- A20038915.
- 12.1.3) Dirección:
- Paseo Mikeletegi,5.
- 12.1.4) Localidad:
- Donostia - San Sebastián.
- 12.1.6) Código postal:
- 20009.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- UTE EY - GESEIN PMO SOROLLA2.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- U56290596.
- 12.2.3) Dirección:
- Raimundo Fernández Villaverde, 65.
- 12.2.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.2.6) Código postal:
- 28003.
- 12.2.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 4.964.400,00 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 4.964.400,00 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 4.964.400,00 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 925.440,00 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 953.701,30 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 925.440,00 euros.
- 15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente: C11 - Inversión /Reforma: I.1.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- General Perón Nº38, 8ª planta.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28071.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2022-774126. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de diciembre de 2022).
- 17.2)
- ID: 2022/S 243-698281. Anuncio Previo publicado en DOUE (16 de diciembre de 2022).
- 17.3)
- ID: 2023-771407. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de mayo de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023/S 102-322346. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (30 de mayo de 2023).
- 17.5)
- ID: 2023-771407. Anuncio de Licitación publicado en BOE (31 de mayo de 2023).
- 17.6)
- ID: 2023-109839. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (6 de septiembre de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de septiembre de 2023.
Madrid, 6 de septiembre de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.