Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-26950

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: El objeto del presente expediente es la contratación de servicios para el acceso a un laboratorio con infraestructura 5G y asistencia técnica para desarrollar prototipos que incorporen tecnología 5G, para su empleo en las Fuerzas Armadas. Expediente: 2023/SP03032001/00000060.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 20 de septiembre de 2023, páginas 44063 a 44065 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-26950

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917743137.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OkkWGjyEc%2FG2gkLQ8TeYKA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
El objeto del presente expediente es la contratación de servicios para el acceso a un laboratorio con infraestructura 5G y asistencia técnica para desarrollar prototipos que incorporen tecnología 5G, para su empleo en las Fuerzas Armadas.
8. Valor estimado:
82.644,63 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
23 meses (el plazo de ejecución del presente Contrato será de VEINTITRES (23) MESES, desde el día siguiente a la formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 9 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el apartado 9 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Otros (compromiso de Adscripción de Medios Anexo VI. Según lo establecido en el apartado 9.3 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Licitación con negociación acelerado (rD 36/2020).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (cLÁUSULA 16 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (cLÁUSULA 16 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
2. OFERTA ECONÓMICA (Ponderación: 55%).
18.2)
1. CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 28 de septiembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C15 I6.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALESTRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de septiembre de 2023.

Madrid, 13 de septiembre de 2023.- Subdirector de Gestión Económica, Francisco Javier Espósito Belizón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid