- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=40TyookqrR8S7pcxhTeWOg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y apoyo al servicio de comedor para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas para un periodo de 12 meses prorrogables hasta un máximo de 36 meses más.
- 8. Valor estimado:
- 1.209.065,36 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (véase apartado 3 cláusula 2.2.1. del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (véase apartado 3 cláusula 2.2.1. del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Abrillantado de suelos una vez al semestre con máquina acristaladora (546 m2) (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Bolsa de horas (Ponderación: 8%).
- 18.3)
- Curso Gestión eficaz del tiempo (Ponderación: 0.5%).
- 18.4)
- Curso habilidades sociales y comunicación: (Ponderación: 0.5%).
- 18.5)
- Curso Limpieza profesional en edificios públicos y/o centros residenciales (Ponderación: 1.5%).
- 18.6)
- Curso Proceso de puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos: (Ponderación: 1.5%).
- 18.7)
- Curso Sostenibilidad en las tareas de limpieza y gestión de residuos (Ponderación: 1.5%).
- 18.8)
- Curso Trabajo en equipo (Ponderación: 0.5%).
- 18.9)
- Frecuencia de la supervisión (Ponderación: 3%).
- 18.10)
- Limpieza a fondo de sala de calderas y aljibe una vez al semestre (50 m2) (Ponderación: 2%).
- 18.11)
- Limpieza cada dos meses de los paneles fenólicos y paneles de melanina de los pasillos (330 m2 de paredes) (Ponderación: 4%).
- 18.12)
- Limpieza cada tres meses de los azulejos de la cocina (superficie de 64,19 m2) (Ponderación: 4%).
- 18.13)
- Limpieza una vez al año de plaqueta y suelo exterior con hidrolimpiadora (máquina de agua a presión) (1.000 m2 de superficie de plaqueta) (Ponderación: 3%).
- 18.14)
- Limpieza una vez al mes de los paneles fenólicos y azulejos de los baños comunes: (156 m2 paneles y azulejos) (Ponderación: 3%).
- 18.15)
- Oferta económica (Ponderación: 49%).
- 18.16)
- Realización de todas las tareas precisas para la preparación de las habitaciones, incluido el traslado de colchones y restante mobiliario de la habitación (6 horas semanales) (Ponderación: 4%).
- 18.17)
- Recogida de hojas y colillas en la parcela del centro, una vez a la semana (Ponderación: 2%).
- 18.18)
- Respuesta rápida ante necesidades sobrevenidas que impliquen una respuesta urgente (Ponderación: 4%).
- 18.19)
- Uso en las tareas de limpieza de bolsas biodegradables (Ponderación: 1%).
- 18.20)
- Uso en las tareas de limpieza de productos ecológicos y/o de baja toxicidad (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 6 de noviembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 8 de noviembre de 2023 a las 12:00. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2023 a las 12:00. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. María de Guzmán 52 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-205564. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de octubre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de octubre de 2023.
Madrid, 5 de octubre de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones , Mª Jose Hita Ugena.