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Documento BOE-B-2023-30848

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de suministro, adaptación, implantación y mantenimiento de un Sistema integral de tramitación de expedientes electrónicos y gestión documental (SITE). Expediente: 130489.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 24 de octubre de 2023, páginas 50162 a 50164 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-30848

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801671E.
1.3) Dirección:
P Castellana 91.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915565015.
1.11) Correo electrónico:
Contratacion@sepes.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sepes.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JtnwpJbkfL%2BopEMYCmrbmw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Vivienda y servicios comunitarios.
5. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de suministro, adaptación, implantación y mantenimiento de un Sistema integral de tramitación de expedientes electrónicos y gestión documental (SITE).
8. Valor estimado:
734.554,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (el plazo de duración del contrato será de 24 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Los plazos parciales son los establecidos en la Cláusula 10ª).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
V3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (la solvencia económica se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (la solvencia técnica se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación CMMI for Development v1.3 - Level 5 (Ponderación: 6%).
18.2)
Certificación normas de Gestión Medioambiental EN ISO 14001 (Ponderación: 6%).
18.3)
Incremento experiencia Consultor GD (Ponderación: 10%).
18.4)
Incremento experiencia Consultor GE (Ponderación: 10%).
18.5)
Incremento experiencia Jefe de Proyecto (Ponderación: 8%).
18.6)
Incremento horas soporte mantenimiento post implantacion (Ponderación: 11%).
18.7)
Precio (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 13 de noviembre de 2023 (los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. P Castellana 91. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de noviembre de 2023 a las 14:00 (La apertura de todos los Sobres se realizará de forma electrónica en acto privado, pudiéndose iniciar la apertura del Sobre nº1 a partir de la fecha y hora indicadas) . SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Paseo de la Castellana, 91 - 28231 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Paginas/default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-212360. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de octubre de 2023.

Madrid, 11 de octubre de 2023.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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