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Documento BOE-B-2023-31048

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de granadas de mortero. Expediente: 2023/ETSAE0906/00002301E.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2023, páginas 50611 a 50613 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-31048

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803422.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mU4%2Fjv4%2B5p%2FzAq95uGTrDQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35330000 (Municiones).
5.2) CPV
Lote 1: 35330000 (Municiones).
5.3) CPV
Lote 2: 35330000 (Municiones).
5.4) CPV
Lote 3: 35330000 (Municiones).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de granadas de mortero.
7.2)
Lote 1: Adquisición de granadas de 60mm.
7.3)
Lote 2: Adquisición de granadas de 81mm.
7.4)
Lote 3: Adquisición de granadas de 120mm.
8. Valor estimado:
96.092.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. Con posibilidad de prorroga.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (Lote I: 2.060.962,50 € Lote II: 18.755.205,00 € Lote III: 51.253.282,50 €). ver cláusula 12 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución y cuyoimporte anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del importe del expediente, de tal forma queSi se licita a un único lote: La anualidad media corresponderá a la anualidad media del lote al que se licita. . (Lote I: 961.782,50 €, Lote II: 8.752.429,00 € Lote III: 23.918.198,50 €)Si se licita a VARIOS lotes: La anualidad media corresponderá a la del Lote de mayor importe de los que se licita).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 20 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. C/ Prim 4-6. 28004 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JAE MALE.
25.1.2) Dirección:
PRIM 6 - 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-243312. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de octubre de 2023.

Madrid, 18 de octubre de 2023.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, FRANCISCO JAVIER ECHEVERRÍA JIMENEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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