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Documento BOE-B-2023-31057

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Las Palmas II. Expediente: 020120230145.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2023, páginas 50631 a 50633 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-31057

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=G4JqjLsFUr8zjChw4z%2FXvw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
5.2) CPV
Lote 1: 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
5.3) CPV
Lote 2: 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES705.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES705.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES705.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Las Palmas II.
7.2)
Lote 1: Ruta Las Palmas - CP Las Palmas II.
7.3)
Lote 2: Ruta Telde - Las Palmas II.
8. Valor estimado:
1.063.106,79 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (dos años desde el 30 de diciembre de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato, si está fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC y ver apartado 7.1 o 7.3 del Cuadro de Características).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (dEUC y ver apartado 7.2 o 7.3 del Cuadro de Características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Modernidad de los vehículos (Ponderación: 40%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el importe máximo de licitación (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 6 de noviembre de 2023 (la documentación ha de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de noviembre de 2023 a las 10:00. Telemática. Alcalá, 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de noviembre de 2023 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de la documentación administrativa. Si se hubiera calificado alguno de los licitadores como admitidos provisionalmente, la apertura se realizará en nueva sesión de la Mesa) . Telemática. Alcalá, 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-029018. Envío de Anuncio Previo al DOUE (3 de agosto de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 151-482412. Anuncio Previo publicado en DOUE (8 de agosto de 2023).
26.3)
ID: 2023-247978. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de octubre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 19 de octubre de 2023.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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