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Documento BOE-B-2023-31608

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00106-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas eléctricos de los buques apoyados por ARFER y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00001487E.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 30 de octubre de 2023, páginas 51352 a 51355 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-31608

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ut%2BP2jDKp0JJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 31211100 (Cuadros de distribución eléctrica), 31220000 (Componentes de circuitos eléctricos), 31670000 (Partes eléctricas de maquinaria o aparatos) y 31681400 (Componentes eléctricos).
5.2) CPV
Lote 1: 31681400 (Componentes eléctricos), 31211100 (Cuadros de distribución eléctrica), 31220000 (Componentes de circuitos eléctricos), 31670000 (Partes eléctricas de maquinaria o aparatos) y 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.3) CPV
Lote 2: 31681400 (Componentes eléctricos), 31211100 (Cuadros de distribución eléctrica), 31220000 (Componentes de circuitos eléctricos), 31670000 (Partes eléctricas de maquinaria o aparatos) y 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.4) CPV
Lote 3: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 31211100 (Cuadros de distribución eléctrica), 31220000 (Componentes de circuitos eléctricos), 31670000 (Partes eléctricas de maquinaria o aparatos) y 31681400 (Componentes eléctricos).
5.5) CPV
Lote 4: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 31211100 (Cuadros de distribución eléctrica), 31220000 (Componentes de circuitos eléctricos), 31670000 (Partes eléctricas de maquinaria o aparatos) y 31681400 (Componentes eléctricos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES1.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES1.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES1.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES1.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES1.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
I-00106-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas eléctricos de los buques apoyados por ARFER y aquellos en tránsito de otros arsenales.
7.2)
Lote 1: LOTE 1. Maquinas eléctricas.
7.3)
Lote 2: LOTE 2. Equipos y sistemas de iluminación y cuadros eléctricos.
7.4)
Lote 3: LOTE 3. Equipos y sistemas de habitabilidad, cocinas, lavandería y repostería.
7.5)
Lote 4: LOTE 4. Equipos y sistemas de regulación y control y comunicaciones.
8. Valor estimado:
420.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
0 (la duración del Contrato es desde el 1 de enero del 2024 o firma del contrato si es posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2024 o agotar recurso si se produce antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: • Para el LOTE 1: 70.000,00 €).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: • Para el LOTE 2: 40.000,00 €).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: • Para el LOTE 3: 50.000,00 €).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: • Para el LOTE 4: 50.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (durante la ejecución del contrato la empresa contratista o subcontratista mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución. Para más información ver punto 14 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 20%).
18.3)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 2: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.7)
Lote 3: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 15%).
18.8)
Lote 3: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 3: PRECIO (Ponderación: 65%).
18.10)
Lote 4: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 4: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 20%).
18.12)
Lote 4: PRECIO (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 6 de noviembre de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de noviembre de 2023 a las 08:30 (Apertura sobre 1.- documentación administrativa) . Sala de licitaciones ARFER. Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de noviembre de 2023 a las 08:30 (Apertura sobre 3.- Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (deberá identificarse previamente y acudir con antelación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de octubre de 2023.

Ferrol (A Coruña), 20 de octubre de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y Servicios.
Varios lotes.

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