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Documento BOE-B-2023-31893

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de los programas de vigilancia ambiental de los vertidos de las desalinizadoras de San Pedro del Pinatar y Alicante, y el Saladar de Agua Amarga y su entorno. (VA/VARIOS). Expediente: V-08/23-04.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 2 de noviembre de 2023, páginas 51840 a 51843 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2023-31893

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3017002A.
1.3) Dirección:
Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Cartagena.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968320014.
1.10) Fax:
968320224.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mct.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3j8LhDmUI6RWhbmkna2nXQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90700000 (Servicios medioambientales) y 90711500 (Seguimiento medioambiental que no sea para la construcción).
5.2) CPV
Lote 1: 90700000 (Servicios medioambientales) y 90711500 (Seguimiento medioambiental que no sea para la construcción).
5.3) CPV
Lote 2: 90700000 (Servicios medioambientales) y 90711500 (Seguimiento medioambiental que no sea para la construcción).
5.4) CPV
Lote 3: 90700000 (Servicios medioambientales) y 90711500 (Seguimiento medioambiental que no sea para la construcción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio para la realización de los programas de vigilancia ambiental de los vertidos de las desalinizadoras de San Pedro del Pinatar y Alicante, y el Saladar de Agua Amarga y su entorno. (VA/VARIOS).
7.2)
Lote 1: Servicio para la realización del programa de vigilancia ambiental del vertido de la desalinizadora de Alicante.
7.3)
Lote 2: Servicio para la realización del programa de vigilancia ambiental del vertido de la desalinizadora de San Pedro del Pinatar.
7.4)
Lote 3: Servicio para la realización del programa de vigilancia ambiental del saladar de Agua Amarga y su entorno.
8. Valor estimado:
1.281.196,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Entidad de Control Ambiental de acuerdo con el Decreto 27/1998, de 14 de mayo oLaboratorio de ensayo acreditado según norma UNE-EN ISO/IEC 17025 o equivalente debiendo incluir la acreditaciónpara la toma de muestras, métodos de campo y métodos de análisis químico.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro delos tres últimos disponibles, por importe mínimo de 440.000,00 Euros para el caso que se concurra al Lotenº1, 605.000,00 Euros en el caso que concurra al Lote nº2, 240.000,00 Euros en el caso que concurra alLote nº3. En aquellos casos en los que se concurra a una combinación particular de lotes, el importemínimo a exigir será el resultado del sumatorio del importe mínimo establecido para cada uno de los lotesmencionados con anterioridad).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES (3) años en la que el importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayorejecución del periodo citado será de 93.000,00 Euros para el caso que se concurra al Lote nº1,130.000,00 Euros en el caso que concurra al Lote nº2, 51.000,00 Euros en el caso que concurra al Lotenº3. En aquellos casos en los que se concurra a una combinación particular de lotes, el importemínimo a exigir será el resultado del sumatorio del importe mínimo establecido para cada uno de los lotes mencionados con anterioridad ).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental ( Disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según apartado 15.2.2 h) del cuadro de características del PCAP).
11.5.4)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad ( Disponer de la Norma Internacional EN ISO 9001 o equivalente).
11.5.5)
Otros (compromiso de adscripción de medios según apartado 15.1 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgoslaborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio 1: EXPERIENCIA DEL EQUIPO PROPUESTO (Ponderación: 30%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 70%).
18.3)
Programación de los trabajos que determinen la mejor calidad del servicio (Ponderación: 30%).
18.4)
Propuesta técnica, metodología y alcance de la prestación que determine la mejor calidad del servicio (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 27 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de noviembre de 2023 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de enero de 2024 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 14 de diciembre de 2023 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.1.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.1.3) Localidad:
Cartagena.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.4.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.4.3) Localidad:
Cartagena.
25.4.5) Código postal:
30201.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-171197. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de septiembre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 189-591073. Anuncio Previo publicado en DOUE (2 de octubre de 2023).
26.3)
ID: 2023-287549. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de octubre de 2023.

Cartagena, 23 de octubre de 2023.- Delegada del Gobierno- Presidenta, Francisca Baraza Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 12 de dcieimbre de 2023 (Ref. BOE-B-2023-37280).
Varios lotes.

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