Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-320

Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro y montaje de muebles para el edificio de uso del Congreso de los Diputados situado en la Plaza de las Cortes 9. Expediente: CON-2022/9902505.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2023, páginas 637 a 639 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-320

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Congreso de los Diputados.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804002J.
1.3) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913907235.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@congreso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.congreso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8LvmH34PBYABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GkKRwDIiIOcuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
39100000 (Mobiliario), 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro y montaje de muebles para el edificio de uso del Congreso de los Diputados situado en la Plaza de las Cortes 9.
8. Valor estimado:
552.188,35 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (el especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5.2)
Otros (visita a los edificios).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (no demorar la puesta en funcionamiento del edificio de Plaza de Cortes 9, una vez terminadas las obras de adecuación.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones tipo social (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora en el plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.3)
Plazo disponibilidad de repuestos (Ponderación: 2%).
18.4)
Calidad de los artículos ofertados (Ponderación: 26%).
18.5)
Plan de suministro y montaje (Ponderación: 4%).
18.6)
Proyecto de amueblamiento (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 25 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones. Carrera de San Jerónimo, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de marzo de 2023 a las 12:00 (Por razones propias de la actividad parlamentaria, esta fecha es orientativa. La fecha definitiva será anunciada en la Plataforma de Contratación y comunicada a los licitadores por correo electrónico) . .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, n/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-864649. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de diciembre de 2022.

Madrid, 16 de diciembre de 2022.- Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid