- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mineco.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ALyAYOMcxPh7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 32321100 (Equipo de vídeo y filmación), 32222000 (Aparatos de codificación de señales de vídeo), 32321200 (Equipo audiovisual), 32321300 (Materiales audiovisuales), 32333200 (Videocámaras), 32340000 (Micrófonos y altavoces), 32351100 (Equipo de videoedición) y 32351200 (Pantallas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de equipamiento de producción audiovisual para el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (22/004).
- 8. Valor estimado:
- 281.851,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (ver apartado 8 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15.- Solvencia económica y financiera del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 225481.5.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (ver apartado 16.- Solvencia técnica o profesional del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 87713.95.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el contratista deberá cumplir todas las Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social, medio ambiental o de otro orden que se describen en el punto 28 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejora del plazo para acometer las prestaciones de suministro e instalación (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 31 de enero de 2023 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de febrero de 2023 a las 09:00 (Apertura sobre 1 Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de requisitos previos) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana 162 - 28046 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de febrero de 2023 a las 09:00 (Apertura sobre 3 Criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana 162 - 28046 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- MAdrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-047131. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de diciembre de 2022.
Madrid, 23 de diciembre de 2022.- Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.