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Documento BOE-B-2023-324

Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro y mantenimiento de equipos de reprografía para el Congreso de los Diputados, en régimen de arrendamiento. Expediente: CON-P2022/5300038.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 5 de enero de 2023, páginas 648 a 650 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-324

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Congreso de los Diputados.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804002J.
1.3) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913907235.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@congreso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.congreso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8LvmH34PBYABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3bqHGLKmxPd7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras).
5.2) CPV
Lote 1: 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras).
5.3) CPV
Lote 2: 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro y mantenimiento de equipos de reprografía para el Congreso de los Diputados, en régimen de arrendamiento.
7.2)
Lote 1: Arrendamiento y mantenimiento de los equipos de planta del Congreso de los Diputados.
7.3)
Lote 2: Arrendamiento y mantenimiento de los equipos de la Unidad de Fotocopias del Congreso de los Diputados.
8. Valor estimado:
2.607.714,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
54 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado ISO 9001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1. Arrendamiento de equipos (Ponderación: 36%).
18.2)
Lote 1. Equipos de backup para sustitución inmediata (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1. Precio por copia impresa (Ponderación: 30%).
18.4)
Lote 2. Arrendamiento de equipos (Ponderación: 30%).
18.5)
Lote 2. Precio por copia impresa (Ponderación: 40%).
18.6)
Lote 1. Medios personales y materiales (Ponderación: 16%).
18.7)
Lote 1. Mejoras en los equipos (Ponderación: 4%).
18.8)
Lote 1. Plan de suministro e instalación (Ponderación: 12%).
18.9)
Lote 2. Asistencia técnica en caso de avería (Ponderación: 5%).
18.10)
Lote 2. Medios personales y materiales (Ponderación: 15%).
18.11)
Lote 2. Plan de suministro e instalación (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 25 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones. Carrera de San Jerónimo, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de marzo de 2023 a las 12:00 (Por razones propias de la actividad parlamentaria, esta fecha es orientativa. La fecha definitiva será anunciada en la Plataforma de Contratación y comunicada a los licitadores por correo electrónico) . .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Carrera de San Jerónimo, n/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-865116. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de diciembre de 2022.

Madrid, 16 de diciembre de 2022.- Secretario General del Congreso de los Diputados, Carlos Gutiérrez Vicén.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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