Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-32903

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2023/ETSAE0038/00004881E.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 10 de noviembre de 2023, páginas 53528 a 53531 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-32903

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830158H.
1.3) Dirección:
Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917741736.
1.10) Fax:
+34 917741902.
1.11) Correo electrónico:
contratacionjiaecentro@et.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=syrxn7vOnUrs%2BnLj3vAg5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.3) CPV
Lote 2: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.4) CPV
Lote 3: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.5) CPV
Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.6) CPV
Lote 5: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.7) CPV
Lote 6: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.8) CPV
Lote 7: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.9) CPV
Lote 8: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.10) CPV
Lote 9: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.11) CPV
Lote 10: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES4.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES4.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES4.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES4.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES4.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES4.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES4.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES4.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES4.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES4.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES4.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN.
7.2)
Lote 1: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 5.
7.7)
Lote 6: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 6.
7.8)
Lote 7: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 7.
7.9)
Lote 8: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 8.
7.10)
Lote 9: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 9.
7.11)
Lote 10: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Area de Responsabilidad de SECOORCEN - LOTE 10.
8. Valor estimado:
4.603.598,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de diciembre de 2023 (4 meses) (del 01/12/2023 o desde la firma del contrato si esta es posterior y hasta el 31/03/2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 10: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.3.7)
Lote 6: Capacidad de obrar.
11.3.8)
Lote 7: Capacidad de obrar.
11.3.9)
Lote 8: Capacidad de obrar.
11.3.10)
Lote 9: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.2)
Lote 10: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.3)
Lote 2: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.4)
Lote 3: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.5)
Lote 4: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.6)
Lote 5: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.7)
Lote 6: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.8)
Lote 7: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.9)
Lote 8: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.4.10)
Lote 9: Cifra anual de negocio (cumplimentar documento DEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.2)
Lote 10: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.4)
Lote 3: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.5)
Lote 4: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.6)
Lote 5: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.7)
Lote 6: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.8)
Lote 7: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.9)
Lote 8: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
11.5.10)
Lote 9: Trabajos realizados (cumplimentar documento DEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (compra de productos animales con niveles de bienestar elevados. Compra de productos de temporada. Compra a granel o de envases con contenidos elevados en materiales reciclados).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.2)
Lote 1: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.3)
Lote 10: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.4)
Lote 10: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.6)
Lote 2: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.7)
Lote 3: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.8)
Lote 3: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 4: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.10)
Lote 4: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.11)
Lote 5: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.12)
Lote 5: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.13)
Lote 6: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.14)
Lote 6: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.15)
Lote 7: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.16)
Lote 7: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.17)
Lote 8: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.18)
Lote 8: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
18.19)
Lote 9: Precio de los artículos ofertados (Ponderación: 80%).
18.20)
Lote 9: Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 15 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Publico. Licitación electronica. 28079 Madrid, España.
20.2) URL:
https://www.contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de noviembre de 2023 a las 10:30 (Apertura sobre documentación requisitos previos y su calificación) . Sala de Juntas de la Unidad de Contratación de la JIAE CENTRO. Paseo Reina Cristina 3-5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de noviembre de 2023 a las 10:30 (Apertura sobre oferta económica y su evaluación) . Sala de Juntas de la Unidad de Contratación de la JIAE CENTRO. Paseo de Reina Cristina, 3 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de octubre de 2023.

Madrid, 31 de octubre de 2023.- Jefe JIAE CENTRO, Francisco Luis Alonso Turiño.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid