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Documento BOE-B-2023-33125

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20236214 Apoyos a tareas de chapistería de Aviones en la Maestranza Aérea de Albacete. Expediente: 2023/EA02/0001841E.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2023, páginas 53834 a 53836 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-33125

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
secme_dad_malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dkfgXnBFxfyzz8fXU2i3eQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES421.
7. Descripción de la licitación:
20236214 Apoyos a tareas de chapistería de Aviones en la Maestranza Aérea de Albacete.
8. Valor estimado:
1.490.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de diciembre de 2023 (12 meses) (la duración del contrato será de 12 meses. La fecha del inicio será el 1 de diciembre de 2023 o el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato si esta fecha es posterior, según lo dispuesto en el art. 36.1 LCSP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Q2-3-Mantenimiento y reparación de vehículos.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (por tratarse de un contrato de servicios, podrá acreditar su solvencia indistintamente mediantela clasificación exigida en este PCAP o bien acreditando la solvencia económica, financiera,técnica y profesional que se detalla a continuación (art. 77.1 b) LCSP):B) SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA (Art.87.1.a) LCSP) (Volumen anual de negocios)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.3)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.5)
Otros (por tratarse de un contrato de servicios, podrá acreditar su solvencia indistintamente mediantela clasificación exigida en este PCAP o bien acreditando la solvencia económica, financiera,técnica y profesional que se detalla a continuación (art. 77.1 b) LCSP):B) SOLVENCIA TÉCNICA o PROFESIONAL (Art.90.1 LCSP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (debido a la necesidad de que las actividades contratadas mediante este expediente eviten o en su defecto, minimicen la parada de actividades en la MAESAL se hace necesario contratar de forma URGENTE el presente Expediente por necesidad inaplazable y cuya adjudicación es preciso acelerar por razones de interés público.).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (EO) (Ponderación: 90%).
18.2)
Plazo de garantía total (PG) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 20 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de noviembre de 2023 a las 10:00. Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática) . Romero Robledo, núm. 8 - 28071 Madrid , España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de noviembre de 2023 a las 10:20. Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática) . Romero Robledo, núm. 8 - 28071 Madrid , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-543719. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de noviembre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 3 de noviembre de 2023.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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