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Documento BOE-B-2023-33392

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en Centros Policiales, excepto Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: Z24CO001/A50.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 13 de noviembre de 2023, páginas 54195 a 54198 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-33392

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iMl5kyxgH8wwYTJJ03sHog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.3) CPV
Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.4) CPV
Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.5) CPV
Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en Centros Policiales, excepto Centros de Internamiento de Extranjeros.
7.2)
Lote 1: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros policiales (excepto Centros de Internamiento de Extranjeros y centros de atención temporal de extranjeros) para las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-León.
7.3)
Lote 2: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros policiales (excepto Centros de Internamiento de Extranjeros y centros de atención temporal de extranjeros) para las comunidades autónomas de Cataluña, Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.
7.4)
Lote 3: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros policiales (excepto Centros de Internamiento de Extranjeros y centros de atención temporal de extranjeros) para las comunidades autónomas de Valencia, Murcia y Castilla-La Mancha e Islas Baleares.
7.5)
Lote 4: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros policiales (excepto Centros de Internamiento de Extranjeros y centros de atención temporal de extranjeros) para las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
7.6)
Lote 5: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros policiales (excepto Centros de Internamiento de Extranjeros y centros de atención temporal de extranjeros) para la comunidad autónoma de Canarias.
8. Valor estimado:
11.875.514,02 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de julio de 2024 (24 meses) (plazo de 24 meses, desde el 01/17/2024, o desde el día que se indique en el documento de formalización si fuera posterior a esta fecha).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el apartado 7.1 del cuadro del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según el apartado 7.2 del cuadro de PCAP).
11.5.2)
Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales según apartado 7.3. del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según apartado 17 del Cuadro de Características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bebida o alimento extra (Ponderación: 7%).
18.2)
Precio (Ponderación: 85%).
18.3)
Rebaja Plazo de entrega (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 5 de diciembre de 2023 (la documentación se presentará exclusivamente de forma electrónica a través de la herramienta que la Plataforma de de contratación pone a disposición de los licitadores).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 14 de diciembre de 2023 a las 09:00. División Económica y Técnica. Julián González Segador Nº2 - 28043 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo de Gestión Integral de Fronteras.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº 38 Pta. 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-553537. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de noviembre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 3 de noviembre de 2023.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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