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Documento BOE-B-2023-33629

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00102-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas de cubiertas de los buques apoyados por ARFER y en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00001479E.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2023, páginas 54648 a 54650 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-33629

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AFA%2F0KoweZNt5r0ngvMetA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 42419900 (Partes de cabrestantes y demás equipos de elevación o manipulación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
I-00102-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas de cubiertas de los buques apoyados por ARFER y en tránsito de otros arsenales.
8. Valor estimado:
400.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (desde el 01 de enero de 2024 o en su caso, desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior hasta el 31 de diciembre de 2024 o agotar el recurso si se produce antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 400.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa adjudicatario deberá tener la acreditación de autorización de la Marina Mercante para la realización de Inspecciones y pruebas de pescantes de botes y grúas de carga de botes según "IMO MSC.1/CIRC-1026").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el cumplimiento de los aspectos medioambientales, protección ambiental, optimización en la gestión de recursos y residuos y la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de las prestaicones (Q) (Ponderación: 10%).
18.2)
Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio )P) (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:30 horas del 13 de noviembre de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público - Directiva de aplicación 2014/24/EU – Sobre contratación pública).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de noviembre de 2023 a las 08:30 (Apertura sobre documentacion administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal militar de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2023 a las 08:30 (Apertura sobre oferta economica) . Sala de licitaciones del Arsenal militar de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (presentacion e identificacion previa al inicio del evento).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (presentación e identificacion previa al inicio del evento).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de octubre de 2023.

Ferrol (A Coruña), 30 de octubre de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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