- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 79212000 (Servicios de auditoría).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 79212000 (Servicios de auditoría).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 79212000 (Servicios de auditoría).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicio de colaboración para la realización de la auditoría de las cuentas anuales 2023, 2024 y 2025 de las entidades empresariales Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-alta velocidad.
- 6.2)
- Lote 1: LOTE 1: Colaboración en la auditoría de las cuentas anuales individuales y consolidadas del Instituto de Crédito Oficial (ICO).
- 6.3)
- Lote 2: LOTE 2: Colaboración en la auditoría de las cuentas anuales individuales y consolidadas de ADIF y ADIF-Alta Velocidad y en la realización de las verificaciones necesarias sobre la liquidación anual de los Convenios entre la AGE y dichas entidades para la sostenibilidad económica de las infraestructuras ferroviarias que integran sus redes.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- 4. Oferta económica (Ponderación: 51%).
- 9.2)
- 1. Memoria detallada del trabajo a realizar (Ponderación: 25%).
- 9.3)
- 1.1. Memoria del trabajo a realizar (Ponderación: 15%).
- 9.4)
- 1.2 Programa de trabajo (Ponderación: 7%).
- 9.5)
- 1.3. Cronograma de los trabajos (Ponderación: 3%).
- 9.6)
- 2. Participación de expertos en materia fiscal y medioambiental y en sistemas de información y seguridad informática (Ponderación: 10%).
- 9.7)
- 3. Procedimiento de seguimiento y control de calidad-grado de seguridad del circuito de control (Ponderación: 14%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 6 de septiembre de 2023.
- 10.2) Lote 2:
- 27 de septiembre de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- MAZARS AUDITORES SLP.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B61622262.
- 12.1.3) Dirección:
- Calle Alcalá, 63.
- 12.1.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.1.6) Código postal:
- 28014.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES L.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- B95221271.
- 12.2.3) Dirección:
- Calle Orense 81.
- 12.2.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.2.6) Código postal:
- 28020.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 264.990,00 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 287.500,00 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 264.990,00 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 117.000,00 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 270.000,00 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 117.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 8ª planta.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28071.
- 16.1.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-370552. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023/S 027-077797. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de febrero de 2023).
- 17.3)
- ID: 2023-822427. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de junio de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023/S 113-353123. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de junio de 2023).
- 17.5)
- ID: 2023-822427. Anuncio de Licitación publicado en BOE (15 de junio de 2023).
- 17.6)
- ID: 2023-773347. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (13 de noviembre de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de noviembre de 2023.
Madrid, 13 de noviembre de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.