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Documento BOE-B-2023-34805

Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Ayamonte (Huelva) y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Expediente: AC-CON-03/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2023, páginas 56524 a 56526 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-34805

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Transporte Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800113I.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978042.
1.10) Fax:
915978533.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgaitt@mitma.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=D0RhKROhukE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qYfzYMvNpPqFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
60100000 (Servicios de transporte por carretera).
6. Lugar principal de ejecución:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Ayamonte (Huelva) y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
8. Valor estimado:
12.279.681,27 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
7 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (apartado 5.c) de la Cláusula 13 del Pliego de condiciones).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (apartado 5.b) de la Cláusula 13 del Pliego de condiciones).
11.4.3)
Patrimonio neto (apartado 5.a) de la Cláusula 13 del Pliego de condiciones).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 6.a) de la Cláusula 13 del Pliego de condiciones).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (apartado 6.c) de la Cláusula 13 del Pliego de condiciones).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (apartado 6.b) de la Cláusula 13 del Pliego de condiciones).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (inscribirse dentro del primer año de vigencia del contrato en la Sección A del Registro Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono, creado por Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Expediciones (Ponderación: 20%).
18.2)
Tarifas (Ponderación: 40%).
18.3)
Conectividad e intermodalidad (Ponderación: 7%).
18.4)
Confort del material móvil (Ponderación: 9%).
18.5)
Medidas especiales de atención al público y comercialización (Ponderación: 8%).
18.6)
Programa de eficiencia energética (Ponderación: 6%).
18.7)
Seguridad (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Transporte Terrestre. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2024 a las 10:00. Reunión telemática.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2024 a las 10:00. Reunión telemática.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 15 de enero de 2024 a las 10:00. Reunión telemática.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de noviembre de 2023.

Madrid, 17 de noviembre de 2023.- Director General de Transporte Terrestre, Jaime Alberto Moreno García-Cano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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