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Documento BOE-B-2023-35608

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de mantenimiento integral y jardinería para el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla. Expediente: 965/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2023, páginas 57684 a 57687 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-35608

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xNXw0zZUqMbjHF5qKI4aaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 45260000 (Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados), 50413100 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos detectores de gas), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES640.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral y jardinería para el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla.
8. Valor estimado:
1.739.573,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (12 meses desde 22 de marzo de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Apartado 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 579857.8 (importe mínimo exigido: 579.857,80 euros).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2609360.06 (importe mínimo exigido: 2.609.360,06 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 603052.11 (importe mínimo exigido: 603.052,11 euros).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado UNE-EN ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.4)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.5)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado UNE-EN ISO 9001 o equivalente).
11.5.6)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 75%).
18.2)
2.1.Medidas de empresa para la mejora de la prestación: Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.3)
2.2. .Medidas de empresa para la mejora de la prestación: Software (Ponderación: 10%).
18.4)
2.3. .Medidas de empresa para la mejora de la prestación: Plan de formación (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de diciembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de diciembre de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de diciembre de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-534198. Envío de Anuncio Previo al DOUE (3 de noviembre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 215-676847. Anuncio Previo publicado en DOUE (8 de noviembre de 2023).
26.3)
ID: 2023-000864864. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de noviembre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 21 de noviembre de 2023.- Jefe de Área de Contratación e Inversiones, Francisca Abad Corrales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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