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Documento BOE-B-2023-35810

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco de servicios de asistencia técnica para el auxilio en la gestión de actividades de apoyo logístico de la Armada. Expediente: 14/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2023, páginas 58066 a 58068 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-35810

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1rMo69aPwcGXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
71356200 (Servicios de asistencia técnica).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo marco de servicios de asistencia técnica para el auxilio en la gestión de actividades de apoyo logístico de la Armada.
8. Valor estimado:
7.888.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 12 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 12 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Disponer Certificación ISO adicional (Ponderación: 3%).
18.2)
Personal certificado con Curso de Gestor de Catalogación MINISDEF CÓDIGO 42008 (Ponderación: 3%).
18.3)
Personal certificado con Curso de Identificador de Catalogación MINISDEF CÓDIGO 42007 (Ponderación: 4%).
18.4)
Precio mano de obra (Ponderación: 82%).
18.5)
Reconocimiento empresa catalogadora DGAM (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de diciembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de diciembre de 2023 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Avenida Pío XII, 83 - 28830 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de diciembre de 2023 a las 10:30. Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28830 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 19 de diciembre de 2023 a las 10:30. Jefatura de Apoyo Logístico. Avenida Pio XII 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-567519. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de marzo de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 065-194502. Anuncio Previo publicado en DOUE (31 de marzo de 2023).
26.3)
ID: 2023-000870306. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de noviembre de 2023.

Madrid, 22 de noviembre de 2023.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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