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Documento BOE-B-2023-35939

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria para el personal destinado en el exterior del MAPA. Expediente: 202306000387.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2023, páginas 58327 a 58329 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2023-35939

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.10) Fax:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapa.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bVODrzXodnQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yz4D%2B5%2F5esOGCFcHcNGIlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
66510000 (Servicios de seguros).
5.2) CPV
Lote 1: 66510000 (Servicios de seguros).
5.3) CPV
Lote 2: 66510000 (Servicios de seguros).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia sanitaria para el personal destinado en el exterior del MAPA.
7.2)
Lote 1: LOTE 1: Personal funcionario o laboral de la Administración (en adelante el Titular),encuadrado en el Régimen General de la Seguridad Social española. 25 personas.
7.3)
Lote 2: LOTE 2: Personal funcionario o laboral de la Administración (en adelante el Titular),encuadrado en el Régimen General de la Seguridad Social española, 5 personas.
8. Valor estimado:
354.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo establecido en el apartado 10.1.3 (pagina 10) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo establecido en el apartado 10.1.3 (pagina 10) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
OTROS CRITERIOS (Ponderación: 90%).
18.2)
subjetivos (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Paseo de la Infanta Isabel, 1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de enero de 2024 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de febrero de 2024 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de enero de 2024 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo de Recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 31.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000896614. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de noviembre de 2023.

Madrid, 27 de noviembre de 2023.- Director General de Servicios, Miguel Ordozgoiti de la Rica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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