- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Zaragoza.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5019004J.
- 1.3) Dirección:
- Doctor Cerrada, 6.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976703401.
- 1.10) Fax:
- 976703439.
- 1.11) Correo electrónico:
- susana.guerrero1@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ClBduR%2FvWwAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES243.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES243.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES243.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza (LOTE 1) y del servicio de mantenimiento de los ascensores de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza (LOTE 2).
- 6.2)
- Lote 1: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza (LOTE 1) .
- 6.3)
- Lote 2: Servicio de mantenimiento de los ascensores de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza (LOTE 2).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 10. Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 11.1.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.1.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.1.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- ACIERTA ASISTENCIA, S.A.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- A28346054.
- 12.1.3) Dirección:
- Avenida de Burgos, 109.
- 12.1.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.1.6) Código postal:
- 28050.
- 12.1.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 98.990,36 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 118.377,68 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 98.990,36 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.1.2) Dirección:
- AVDA. GENERAL PERON 38, PLANTA 8.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-982616. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de julio de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023/S 141-450507. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (25 de julio de 2023).
- 17.3)
- ID: 2023-982616. Anuncio de Licitación publicado en BOE (8 de agosto de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023-000899670. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (28 de noviembre de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de noviembre de 2023.
Zaragoza, 28 de noviembre de 2023.- Directora Provincial, SUSANA GUERRERO JARQUE.