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Documento BOE-B-2023-37452

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios de auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones en diversas sedes del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional . Expediente: 202350PA0439.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 2023, páginas 60747 a 60749 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2023-37452

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cyg9KfT5f9l%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79992000 (Servicios de recepción).
5.2) CPV
Lote 1: 79992000 (Servicios de recepción).
5.3) CPV
Lote 2: 79992000 (Servicios de recepción).
5.4) CPV
Lote 3: 79992000 (Servicios de recepción).
5.5) CPV
Lote 4: 79992000 (Servicios de recepción).
5.6) CPV
Lote 5: 79992000 (Servicios de recepción).
5.7) CPV
Lote 6: 79992000 (Servicios de recepción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES416.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES412.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES432.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES532.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES418.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones en diversas sedes del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional .
7.2)
Lote 1: Palacio Real de La Granja, las dependencias de la Delegación, Palacio de Riofrío con sus Jardines y edificaciones.
7.3)
Lote 2: Palacio Real de El Pardo.
7.4)
Lote 3: Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos).
7.5)
Lote 4: Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres).
7.6)
Lote 5: Real Sitio de la Almudaína (Baleares).
7.7)
Lote 6: Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid) .
8. Valor estimado:
2.008.810,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
L6-3-Servicios de portería, control de accesos e información al público.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo de 1,5 veces el valor estimado de cada uno de los lotes.Se acreditará únicamente por el licitador que presente la mejor oferta). Euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según lo indicado en el punto I.2 del cuadro anexo al PCAP.La deberá acreditar únicamente el licitador que presente la mejor oferta). Euros.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 50%).
18.2)
Sistema de seguimiento (Ponderación: 10%).
18.3)
Memoria (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de enero de 2024 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa, si no hubiera subsanaciones se realizará también la apertura de la oferta técnica del sobre 2) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de febrero de 2024 a las 10:00 (Apertura oferta, si no hubiera habido subsanaciones de la documentación administrativa, se podría realizar la apertura el 1 de febrero) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de enero de 2024 a las 10:00 (Apertura oferta técnica, si no hubiera habido subsanaciones de la documentación administrativa, esta apertura se podría realizar el 18 de enero) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000946273. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de diciembre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 5 de diciembre de 2023.- Director de Administración y Medios, José Antonio Sánchez Quintanilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura, Illes Balears
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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