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Documento BOE-B-2023-37464

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contratación de servicios de comprobación, revisión, análisis y control de las justificaciones presentadas por las entidades beneficiarias de dos líneas de subvenciones y, la realización de actuaciones relativas a la verificación in situ de las actividades subvencionadas. Expediente: 254/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 2023, páginas 60770 a 60771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-37464

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
4. Códigos CPV:
79400000 (Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
6. Descripción de la licitación:
Contratación de servicios de comprobación, revisión, análisis y control de las justificaciones presentadas por las entidades beneficiarias de dos líneas de subvenciones y, la realización de actuaciones relativas a la verificación in situ de las actividades subvencionadas.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1. Precio (Ponderación: 60%).
9.2)
2. Mayor experiencia del equipo técnico: 1 Consultor - Coordinador del servicio (Ponderación: 15%).
9.3)
3. Mayor experiencia del equipo técnico: 1 Técnico con titulación universitaria media o superior en ciencias empresariales, económicas o derecho (Ponderación: 15%).
9.4)
4. Inspección in situ (Ponderación: 10%).
10. Fecha de adjudicación:
5 de octubre de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
13.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
8.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
AUDIEST AUDITORES SAP.
12.2) Número de identificación fiscal:
A30080469.
12.3) Dirección:
Nelva, 1, Urban Center, Torre b, Planta 14.
12.4) Localidad:
Murcia.
12.6) Código postal:
30006.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
22.995,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
40.900,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
17.860,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2023-700651. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de mayo de 2023).
17.2)
ID: 2023/S 089-274693. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (8 de mayo de 2023).
17.3)
ID: 2023-700651. Anuncio de Licitación publicado en BOE (17 de mayo de 2023).
17.4)
ID: 2023-819979. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de junio de 2023).
17.5)
ID: 2023/S 112-351555. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (13 de junio de 2023).
17.6)
ID: 2023-000914193. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (11 de diciembre de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
11 de diciembre de 2023.

Madrid, 11 de diciembre de 2023.- Jefe de Área de Contratación e Inversiones, Francisca Abad Corrales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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