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Documento BOE-B-2023-37953

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones de protección contraincendios Arg Suigesur. Expediente: 2023/ETSAE0226/00007271E.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 18 de diciembre de 2023, páginas 61461 a 61465 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-37953

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4130025B.
1.3) Dirección:
Avda. de la Borbolla 27.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41013.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
+34 954248459.
1.11) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xtQOgtrVcQNSYrkJkLlFdw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.2) CPV
Lote 1: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.3) CPV
Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.4) CPV
Lote 3: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
5.5) CPV
Lote 4: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento instalaciones de protección contraincendios Arg Suigesur.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Contrato sectorial del servicio de mantenimiento instalaciones de protección contraincendios ARG SUIGESUR - Almería, Málaga, Granada y Murcia.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Contrato sectorial del servicio de mantenimiento instalaciones de protección contraincendios ARG SUIGESUR - Badajoz, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
7.4)
Lote 3: LOTE 3 Contrato sectorial del servicio de mantenimiento instalaciones de protección contraincendios ARG SUIGESUR - Ceuta.
7.5)
Lote 4: LOTE 4 Contrato sectorial del servicio de mantenimiento instalaciones de protección contraincendios ARG SUIGESUR - Melilla.
8. Valor estimado:
1.048.071,13 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 01/01/2024, o desde la formalización, si esta fuese posterior, hasta el 31/12/2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.3)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.6)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.7)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.8)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.9)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.10)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.11)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.12)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.13)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.14)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.15)
Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.16)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.17)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.18)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.19)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.20)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.21)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.22)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.23)
Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.24)
Lote 4: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.25)
Lote 4: No prohibición para contratar.
11.3.26)
Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.27)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.28)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (lo detallado en el pcap y ppt).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio del servicio/mantenimiento (máximo 100 puntos) (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Precio del servicio/mantenimiento (máximo 100 puntos) (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: Precio del servicio/mantenimiento (máximo 100 puntos) (Ponderación: 100%).
18.4)
Lote 4: Precio del servicio/mantenimiento (máximo 100 puntos) (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 19 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA 27-29. 41013 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de enero de 2024 a las 10:30 (apertura documentación admva) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA, 27-269 - 41013 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de enero de 2024 a las 10:30 (apertura oferta económica) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA - 41013 Sevilla, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 29 de enero de 2024 a las 10:30 (of) . JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA - 41013 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
jiaesur.
25.1.2) Dirección:
avda de la Borbolla 27-29.
25.1.3) Localidad:
sevilla.
25.1.5) Código postal:
41013.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 954248459.
25.1.9) Correo electrónico:
jiaesur_Contratacion@mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
jiaesur.
25.4.2) Dirección:
avda de la Borbolla 27-29.
25.4.3) Localidad:
sevilla.
25.4.5) Código postal:
41013.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 954248459.
25.4.9) Correo electrónico:
jiaesur_Contratacion@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000978636. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de diciembre de 2023.

Sevilla, 13 de diciembre de 2023.- Jefe Jefatura Intendencia Administración Económica , Fernando Ortega Cosano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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