- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913633970.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 33600000 (Productos farmacéuticos), 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos), 33690000 (Medicamentos diversos) y 33711540 (Cremas o lociones de parafarmacia).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 33600000 (Productos farmacéuticos) y 33690000 (Medicamentos diversos).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos) y 33711540 (Cremas o lociones de parafarmacia).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES630.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES630.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES630.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos de farmacia y parafarmacia, por lotes, destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (en adelante CETI), para un período de 12 meses.
- 6.2)
- Lote 1: Productos farmacéuticos.
- 6.3)
- Lote 2: Productos de parafarmacia.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Compromiso de mejora del plazo de sustitución y reemplazo de productos en mal estado (Ponderación: 5%).
- 9.2)
- Compromiso de mejora del plazo ordinario de entrega de los productos (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- Compromiso de mejora del tiempo de respuesta en supuestos de servicio urgente (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- Precio (Oferta económica) (Ponderación: 85%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 10 de noviembre de 2023.
- 10.2) Lote 2:
- 10 de noviembre de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- FARMACIA BENZU.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- 08993388C.
- 12.1.3) Dirección:
- BARRIADA DE BENZU Nº 20.
- 12.1.4) Localidad:
- CEUTA.
- 12.1.6) Código postal:
- 51004.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- CLINIMARK, S.L.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- B84159615.
- 12.2.3) Dirección:
- C/ FUNDICIONES, S/N.
- 12.2.4) Localidad:
- MADRID.
- 12.2.6) Código postal:
- 28052.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 52.470,35 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 52.470,35 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 52.470,35 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 15.475,63 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 15.475,63 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 15.475,63 euros.
- 15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.1.2) Dirección:
- AVENIDA GENERAL PERÓN , 38.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-882444. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de junio de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023/S 124-395595. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (30 de junio de 2023).
- 17.3)
- ID: 2023-882444. Anuncio de Licitación publicado en BOE (15 de julio de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023-000996877. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (18 de diciembre de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de diciembre de 2023.
Madrid, 18 de diciembre de 2023.- LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN, LA SUBDIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN ECONÓMICA Y OFICINA PRESUPUESTARIA, Mª Jose Hita Ugena.