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Documento BOE-B-2023-38415

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de edición, coordinación y pre impresión (fase edición), así como, los de, impresión, encuadernación, puesta a disposición y distribución; y en su caso, el manipulado de encartes de la revista MAR (fase impresión), en soporte papel y digital. Expediente: 602023PA1019.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 2023, páginas 62389 a 62391 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-38415

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006631.
1.10) Fax:
917006890.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hNGIMVFC4FJJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de edición, coordinación y pre impresión (fase edición), así como, los de, impresión, encuadernación, puesta a disposición y distribución; y en su caso, el manipulado de encartes de la revista MAR (fase impresión), en soporte papel y digital.
8. Valor estimado:
329.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (según cláusula 3 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 7.3.1 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al respectivo Convenio colectivo sectorial de aplicación, así como el pago de las cuotas de Seguridad Social y de aquellas consideraciones sociales, laborales y ambientales que, como criterios de adjudicación o como condiciones especiales de ejecución se establezcan).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (de acuerdo con el artículo 202.2 de la LCSP el adjudicatario deberá tomar las medidas oportunas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomente la igualdad entre hombres y mujeres).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación calidad (Ponderación: 10%).
18.2)
Compromiso medioambiental (Ponderación: 10%).
18.3)
Mayor disponibilidad (Ponderación: 20%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 17 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de enero de 2024 a las 09:15. Sala de Juntas DAAP. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2024 a las 09:15. Sala de Juntas DAAP. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 34.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Peron 34.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000998148. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de diciembre de 2023.

Madrid, 15 de diciembre de 2023.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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