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Documento BOE-B-2023-38864

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y térmicos (calderas...) de los edificios del Complejo de la Guardia Civil de Valdemoro para garantizar un uso racional de las dependencias y sus instalaciones. Expediente: C/0082/A/22/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 26 de diciembre de 2023, páginas 63027 a 63028 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-38864

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
4. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y térmicos (calderas...) de los edificios del Complejo de la Guardia Civil de Valdemoro para garantizar un uso racional de las dependencias y sus instalaciones.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Precio (Ponderación: 90%).
9.2)
REDUCCIÓN DEL PLAZO DE RESPUESTA (Ponderación: 10%).
10. Fecha de adjudicación:
11 de abril de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
12.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
6.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
VERDU MASIP SERVICIOS S.L.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
B96745492.
12.3) Dirección:
Av dels Esports nº 21,.
12.4) Localidad:
Alzira (Valencia).
12.6) Código postal:
46600.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
178.584,40 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
344.065,41 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
124.200,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Calle General Perón 38- 4º planta .
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-865881. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de diciembre de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 246-710312. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (21 de diciembre de 2022).
17.3)
ID: 2022-865881. Anuncio de Licitación publicado en BOE (23 de diciembre de 2022).
17.4)
ID: 2023-001035572. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (20 de diciembre de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
20 de diciembre de 2023.

Madrid, 20 de diciembre de 2023.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, Francisco Cuenca Martinez de los Llanos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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