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Documento BOE-B-2023-39052

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de apoyo técnico a la gestión de Control del equipamiento de audiovisuales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la sede sita en la Plaza del Marqués de Salamanca, 8, Madrid. Expediente: 2023.12.01.0022.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2023, páginas 63437 a 63439 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2023-39052

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NH4wt0NrQ55QFSeKCRun4Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico), 71356100 (Servicios de control técnico), 71356200 (Servicios de asistencia técnica) y 71356300 (Servicios de apoyo técnico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de apoyo técnico a la gestión de Control del equipamiento de audiovisuales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la sede sita en la Plaza del Marqués de Salamanca, 8, Madrid.
8. Valor estimado:
557.508,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberáser igual o superior a 418.131.48 €, una vez y media el valor estimado del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 418131.48 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión, cuyo importe global sea igual o superior la anualidad media del contrato, referido al año de mayor volumen de ejecución, 278.754.32 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 278754.32 (euros).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa contratista, deberá contar con el certificado ISO 20000-1 e ISO 27001, o equivalentes, con objeto de asegurar una correcta prestación del servicio relativa a la gestión de servicios de tecnologías de la información y de seguridad,).
11.5.3)
Otros (para garantizar que las empresas cumplen con los requisitos de seguridad exigidos para la ejecución del contrato por precisar la misma de medidas de seguridad especiales conforme a las Normas de la Autoridad Nacional para la Protección de la Información Clasificada, así como para que la empresainstaladora pueda manejar información confidencial, incluyendo planos de zonas restringidas, el licitador deberá contar con los siguientes requisitos de seguridad concedidos por la Autoridad Nacional de Seguridad Española, o en su caso, por la Autoridad Nacional de Seguridad Delegada Española (ANS)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (se observará la mejora de los valores medioambiental que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, una gestión mássostenible del uso de los recursos, así como de la utilización de elementos que sean respetables con el medioambiente).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la empresaadjudicataria y, en su caso, subcontratista, deberá emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora de la bolsa de horas (Ponderación: 15%).
18.2)
Mejora de la bolsa de horas extraordinarias (Ponderación: 15%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de enero de 2024 a las 11:00 (Apertura y calificación administrativa) . Plaza de la Provincia 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de enero de 2024 a las 11:00 (Apertura criterios evaluables automáticamente) . Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación Ministerio Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-001045875. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de diciembre de 2023.

Madrid, 21 de diciembre de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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