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Documento BOE-B-2023-4021

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz. Expediente: 2022/ETSAE0429/00000416E.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2023, páginas 6149 a 6152 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-4021

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones .
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Plaza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124400.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
JIAEOPS_CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
43830000 (Herramientas mecánicas), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 44316400 (Artículos de ferretería).
4.2) CPV
Lote 1: 44316400 (Artículos de ferretería), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 43830000 (Herramientas mecánicas).
4.3) CPV
Lote 2: 24960000 (Productos químicos diversos), 18143000 (Indumentaria de protección), 43830000 (Herramientas mecánicas) y 44316400 (Artículos de ferretería).
4.4) CPV
Lote 3: 43830000 (Herramientas mecánicas), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 44316400 (Artículos de ferretería).
4.5) CPV
Lote 4: 43830000 (Herramientas mecánicas), 18143000 (Indumentaria de protección), 24960000 (Productos químicos diversos) y 44316400 (Artículos de ferretería).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES111.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES111.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz.
6.2)
Lote 1: Herramental Inventariable - LOTE 1.
6.3)
Lote 2: Repuestos fungibles de ferretería - LOTE 2.
6.4)
Lote 3: Productos Químicos de Taller - LOTE 3.
6.5)
Lote 4: Equipos de Protección Individual - LOTE 4.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Existe la necesidad de que el AM entre en vigor para la fecha prevista, por la necesidad de garantizar el suministro del material comprendido en los lotes que componen el expediente a fin de mantener la operatividad de los contingentes desplegados en las diferentes zonas de operaciones fuera de territorio nacional.).
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Porcentaje de descuento lineal ofertado sobre la totalidad de las voces incluidas en el listado anexo al pliego de prescripciones técnicas que componen cada lote (Ponderación: 60%).
9.2)
Catálogo de servicios de E-Commerce (Ponderación: 40%).
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
29 de noviembre de 2022.
10.2) Lote 2:
29 de noviembre de 2022.
10.3) Lote 3:
29 de noviembre de 2022.
10.4) Lote 4:
29 de noviembre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
11.1.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
1.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
11.2.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
1.
11.3) Lote 3:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.3.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
11.3.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
2.
11.4) Lote 4:
11.4.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
11.4.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
Würth España, S.A.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
A08472276.
12.1.3) Dirección:
JOIERS, 21-23-POLIG.IND. RIERA DE CALDES.
12.1.4) Localidad:
PALAU DE PLEGAMANS.
12.1.6) Código postal:
08184.
12.1.7) País:
España.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
Würth España, S.A.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
A08472276.
12.2.3) Dirección:
JOIERS, 21-23-POLIG.IND. RIERA DE CALDES.
12.2.4) Localidad:
PALAU DE PLEGAMANS.
12.2.6) Código postal:
08184.
12.2.7) País:
España.
12.3) Lote 3:
12.3.1) Nombre:
Würth España, S.A.
12.3.2) Número de identificación fiscal:
A08472276.
12.3.3) Dirección:
JOIERS, 21-23-POLIG.IND. RIERA DE CALDES.
12.3.4) Localidad:
PALAU DE PLEGAMANS.
12.3.6) Código postal:
08184.
12.3.7) País:
España.
12.4) Lote 4:
12.4.1) Nombre:
Würth España, S.A.
12.4.2) Número de identificación fiscal:
A08472276.
12.4.3) Dirección:
JOIERS, 21-23-POLIG.IND. RIERA DE CALDES.
12.4.4) Localidad:
PALAU DE PLEGAMANS.
12.4.6) Código postal:
08184.
12.4.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
100.000,00 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
100.000,00 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
100.000,00 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
100.000,00 euros.
13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
100.000,00 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
100.000,00 euros.
13.3) Lote 3:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
41.322,32 euros.
13.3.2) Valor de la oferta de mayor coste:
41.322,32 euros.
13.3.3) Valor de la oferta de menor coste:
41.322,32 euros.
13.4) Lote 4:
13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
100.000,00 euros.
13.4.2) Valor de la oferta de mayor coste:
100.000,00 euros.
13.4.3) Valor de la oferta de menor coste:
100.000,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38. Planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-106510. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de agosto de 2022).
17.2)
ID: 2022-106510. Anuncio de Licitación publicado en BOE (2 de septiembre de 2022).
17.3)
ID: 2022/S 169-476335. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (2 de septiembre de 2022).
17.4)
ID: 2023-381329. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (6 de febrero de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
6 de febrero de 2023.

A Coruña, 6 de febrero de 2023.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Miguel Ramón Vargas-Machuca Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
22000000 Impresos y productos relacionados
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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