Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-4047

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Mantenimiento integral de las oficinas o dependencias administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital y provincia, del 01-05-2023 al 30-04-2024. Expediente: 27VC1/23X.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2023, páginas 6213 a 6215 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-4047

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Lugo.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2719004J.
1.3) Dirección:
Músico Xosé Castiñeira, 26.
1.4) Localidad:
Lugo.
1.5) Provincia:
Lugo.
1.6) Código postal:
27002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES112.
1.9) Teléfono:
982293315.
1.10) Fax:
982293308.
1.11) Correo electrónico:
marta.gonzalez2@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A8WgbpGlrG4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kXZUaAQqBqYSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES112.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de las oficinas o dependencias administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital y provincia, del 01-05-2023 al 30-04-2024.
8. Valor estimado:
136.363,64 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de mayo de 2023 y el 30 de abril de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), si su duración es superior a un año).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico, integrado o no en la empresa de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
11.5.4)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
11.5.5)
Plantilla media anual (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
11.5.6)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según cláusula 5.8.5.2 de los PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales y adoptando las medidas que correspondan para incentivar la mejora de sus procedimientos en la materia).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.2)
Bolsa de Materiales (Ponderación: 28%).
18.3)
Criterio económico (Ponderación: 49%).
18.4)
Reciclaje de todo el material de desecho (Ponderación: 13%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de febrero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Lugo. Músico Xosé Castiñeira, 26. 27002 Lugo, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de febrero de 2023 a las 10:00. Sala de Juntas planta 7ª. Ronda Xosé Castiñeira 26 - 27002 Lugo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de marzo de 2023 a las 12:00. Sede de la Dirección Provincial del INSS/TGSS - Biblioteca planta 5ª . Ronda Xosé Castiñeira 26 - 27002 Lugo, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acreditación mediante DNI).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de enero de 2023.

Lugo, 23 de enero de 2023.- Director Provincial, Juan José Rodríguez Gude.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid