Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-4750

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 19/2022 de suministro de motocicletas y ATV/QUADS (AM 19/2022). Expediente: 2022/46-L1.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2023, páginas 7218 a 7221 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-4750

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.

1.2) Número de identificación fiscal: S2801213F.

1.3) Dirección: Alcalá, 9.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28014.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300.

1.9) Teléfono: 915958100.

1.10) Fax: 915958850.

1.11) Correo electrónico: secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MNMS8ssNfAcSugstABGr5A%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Administración General del Estado.

3.2) Actividad principal ejercida: Servicios de Carácter General.

5. Códigos CPV:

5.1) CPV principal: 34410000 (Motocicletas) y 34411000 (Partes y accesorios para motocicletas).

5.2) CPV Lote 1: 34410000 (Motocicletas) y 34411000 (Partes y accesorios para motocicletas).

6. Lugar principal de entrega de los suministros:

6.1) Código NUTS principal: ES300.

6.2) Código NUTS Lote 1: ES300.

7. Descripción de la licitación:

7.1) Descripción genérica: Acuerdo marco 19/2022 de suministro de motocicletas y ATV/QUADS (AM 19/2022).

7.2) Lote 1: Lote 1. Motocicletas de carretera.

8. Valor estimado: 21.408.000,00 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:

10.1) Acuerdo marco:

10.1.1) Duración: 2 años.

10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar: 0.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.3.3) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

11.3.5) Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (1.070.400,00 €).

11.5) Situación técnica y profesional: Trabajos realizados (321.120,00 €).

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica: El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.

17. Condiciones de ejecución del contrato: Consideraciones de tipo ambiental (las empresas adjudicatarias deberán disponer en el catálogo durante toda la vigencia del acuerdo marco, al menos, un vehículo en el GRUPO II del lote, siempre que dispongan de algún vehículo comercializado en el mercado español que reúna las condiciones exigidas en estos grupos).

18. Criterios de adjudicación: Cumplimiento de requisitos mínimos (Ponderación:100%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 14:00 horas del 22 de febrero de 2023.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.

21. Apertura de ofertas:

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre administrativa: 23 de febrero de 2023 a las 10:00. Ministerio de Hacienda y Función Pública. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.

21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 23 de febrero de 2023 a las 12:00. Ministerio de Hacienda y Función Pública. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.

21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Privado.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

25. Procedimientos de recurso:

25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.1.2) Dirección: Avda. General Perón, 38.

25.1.3) Localidad: Madrid.

25.1.5) Código postal: 28020.

25.1.6) País: España.

25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:

25.4.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.4.2) Dirección: Avda. General Perón, 38.

25.4.3) Localidad: Madrid.

25.4.5) Código postal: 28020.

25.4.6) País: España.

26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:

26.3) ID: 2023-411126. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de febrero de 2023).

28. Fecha de envío del anuncio: 13 de febrero de 2023.

Madrid, 13 de febrero de 2023.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid