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Documento BOE-B-2023-5498

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres para la elaboración de comidas en el CRMF IMSERSO San Fernando (Cádiz). Expediente: 95/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2023, páginas 8456 a 8459 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-5498

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=q9m8swz2qbYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03212200 (Legumbres y hortalizas leguminosas secas), 15500000 (Productos lácteos), 15511000 (Leche), 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos), 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados) y 15980000 (Bebidas sin alcohol).
5.3) CPV
Lote 2: 15119000 (Carnes diversas), 03142500 (Huevos), 15112000 (Aves de corral), 15119300 (Caza), 15130000 (Productos cárnicos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
5.4) CPV
Lote 3: 15896000 (Productos congelados), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15221000 (Pescado congelado) y 15250000 (Mariscos).
5.5) CPV
Lote 4: 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura) y 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
5.6) CPV
Lote 5: 15612500 (Productos de panadería), 15811100 (Pan), 15812100 (Productos de pastelería) y 15820000 (Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES612.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres para la elaboración de comidas en el CRMF IMSERSO San Fernando (Cádiz).
7.2)
Lote 1: Bebidas, lácteos y ultramarinos.
7.3)
Lote 2: Carnes, embutidos, charcutería, aves, caza y huevos.
7.4)
Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios.
7.5)
Lote 4: Frutas y verduras.
7.6)
Lote 5: Pan y bollería.
8. Valor estimado:
244.392,89 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
16 meses (el contrato tendrá una duración de 16 meses desde el 1 de septiembre de 2023 a 31 de diciembre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato de ser posterior.Se exceptúa el LOTE 5: PRODUCTOS DE PANADERÍA, que se iniciaría, con la misma duración, el día 15 de octubre de 2023, una vez finalice el contrato en vigor).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote: Lote 1: 76.615,00 Lote 2: 81.730,00 Lote 3: 86.700,00 Lote 4: 77.146,00 Lote 5: 44.395,00.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote: Lote 1: 76.615,00 Lote 2: 81.730,00 Lote 3: 86.700,00 Lote 4: 77.146,00 Lote 5: 44.395,00.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
17.2)
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
2. Reducción plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 6 de marzo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28004 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de marzo de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de marzo de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-298819. Envío de Anuncio Previo al DOUE (12 de enero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 012-031087. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de enero de 2023).
26.3)
ID: 2023-429116. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de febrero de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 17 de febrero de 2023.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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