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Documento BOE-B-2023-6809

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Suministro y distribución de manuales para miembros de mesa e impresos electorales con motivo de las elecciones Locales del 28 de mayo de 2023. Expediente: ELA/04 BIS/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 8 de marzo de 2023, páginas 10585 a 10587 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-6809

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Política Interior.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816013C.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371158.
1.10) Fax:
915371463.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7FEhDCynugE%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
4. Códigos CPV:
22000000 (Impresos y productos relacionados).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro y distribución de manuales para miembros de mesa e impresos electorales con motivo de las elecciones Locales del 28 de mayo de 2023.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
7.1) Tipo:
Negociado sin publicidad acelerado (De acuerdo con declaración de emergencia de fecha 15 de febrero de 2023).
7.2) Justificación:
7.2.1)
No se ha presentado ninguna oferta a un procedimiento abierto.
7.2.2)
Situación de extrema urgencia.
7.3) Explicación:
Por resolución de 1 de diciembre de 2021, esta Dirección General acordó la iniciación del oportuno expediente de gasto para la celebración de un acuerdo marco integrado por cinco lotes (urnas electorales, cabinas de votación y soportes señalizadores, manuales e impresos, material de oficina y sobres electorales) con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares convocados durante su plazo de vigencia de cuatro años a contar desde la fecha de la formalización (EXP. AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2021).Por resolución de 11 de mayo de 2022, y tras la propuesta de adjudicación de la Mesa de contratación, se designó a las empresas FORMULARIOS DEL CENTRO, S.A. con NIF número A28677110, GRAFICAS EUJOA, S.A. con NIF número A33032780, IMPRESIONES TRANSKRIT, S.A., con NIF número A20524310 y PHARMA PROSPECT,S.L., con NIF número B81591026 como adjudicatarias del Lote nº 4 de dicho Acuerdo Marco (suministro de manuales de miembros de mesa e impresos electorales), formalizándose los correspondientes contratos.Con fecha 4 de enero de 2023, este órgano de contratación procedió a convocar a los cuatro adjudicatarios del Acuerdo Marco para que presentasen por escrito su oferta económica para el suministro y distribución de manuales de miembros de mesa e impresos electorales con motivo de las Elecciones Locales y Autonómicas de 28 de mayo de 2023. Finalizado el plazo de presentación de proposiciones se constató que ninguna de las cuatro empresas que suscribieron el Acuerdo Marco había presentado oferta.Analizada la situación, el único procedimiento que permite disponer del material electoral a tiempo para cumplir con los requerimientos de la Ley Orgánica 5/ 1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, es el de emergencia regulado en el artículo 120 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Criterios de adjudicación:
PRECIO OFERTADO (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
21 de febrero de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
PHARMA PROSPECT, S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B81591026.
12.3) Dirección:
GRANADO S/N PORTAL 8 P.I. EL GUIJAR.
12.4) Localidad:
ARGANDA DEL REY (MADRID).
12.6) Código postal:
28500.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
417.784,85 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
DIRECCION GENERAL DE POLITICA INTERIOR.
16.1.2) Dirección:
AMADOR DE LOS RIOS, 7.
16.1.3) Localidad:
MADRID.
16.1.5) Código postal:
28010.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+034 915371158.
16.1.9) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-477521. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (3 de marzo de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de marzo de 2023.

Madrid, 3 de marzo de 2023.- Directora General, Carmen López García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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