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Documento BOE-B-2023-6940

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio de c/ Alcalá 37, sede del Ministerio de Igualdad. Expediente: 2023FjX00001.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2023, páginas 10858 a 10860 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2023-6940

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Igualdad .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dDvjkS5wYSIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=h5axQzwLmEtvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 45262520 (Trabajos de albañilería), 45330000 (Trabajos de fontanería), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio de c/ Alcalá 37, sede del Ministerio de Igualdad.
8. Valor estimado:
560.525,28 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Certificados de empresa relativos a la documentación que se indica en el apartado 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas, apartado: "Condiciones de la empresa "- Empresa autorizada para el Mantenimiento de Instalaciones de Climatización.- Empresa autorizada para la Instalación, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión–Categoría Especialista.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución de la empresa o de inicio de sus actividades, siendo el volumen de negocios anual mínimo exigible de 280.262,64 €.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 280262.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe anual acumulado de los contratos deberá tener un importe en el año de mayor ejecución igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, esto es: 130.789,23 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 130789.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se acreditará mediante la inclusión de un apartado en el Plan de Gestión de residuos (al que se refiere el apartado 7 del PPT), en el que se recogerán las medidas propuestas para reducir los mismos. Su incumplimiento se entenderá como una infracción leve, lo que conllevará la imposición de penalidades por un importe del 1% del precio del contrato (IVA excluido)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
BOLSA DE HORAS (Ponderación: 10%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 15%).
18.3)
EXPERIENCIA DEL PERSONAL ADSCRITO (Ponderación: 10%).
18.4)
PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 50%).
18.5)
REALIZACIÓN DE TRABAJOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 20:00 horas del 5 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Igualdad . Alcalá, 37. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de abril de 2023 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa) . Virtual. C\Alcalá nº 37 - Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de abril de 2023 a las 10:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Virtual. C\Alcalá nº 37 - Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda general Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda general perón nº38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-490443. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de marzo de 2023.

Madrid, 6 de marzo de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Gestión Económica y AAGG, Ángeles Cendrero Cendrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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