Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-7437

Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Renovación de licencias de software de virtualización para escritorio remoto del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2023000016.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2023, páginas 11509 a 11511 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2023-7437

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Exterior.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
mesa.contratacion@maec.es
1.12) Dirección principal:
http://www.maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=eUxFKO7Wxlk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qrXxOO8x7kSiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Renovación de licencias de software de virtualización para escritorio remoto del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
8. Valor estimado:
294.750,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el cumplimiento de las condiciones de solvencia económica y financiera deberá acreditarse mediante elvolumen anual de negocios, referido al mejor dentro de los tres últimos ejercicios, y que deberá ser igual o superior a 442.125,00 euros (calculado sobre una vez y media el valor estimado del contrato), de acuerdo a lo establecido en el artículo 87 de la LCSP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (el cumplimiento de las condiciones de solvencia técnica o profesional se acreditará pormedio de la relación de los principales suministros de similar naturaleza realizados en los tres últimosaños que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El licitador deberá acreditar la celebración de al menos tres contratos de suministros de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, tomando como referencia los tres primeros dígitos del CPV, y cuyo importe sea igual o superior al presupuesto base de licitación del lote al que presente oferta, excluido el IVA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (debido a la falta de recursos humanos y materiales, así como la alta demanda que están implicando los proyectos que tiene encomendados este Departamento Ministerial, han imposibilitado disponer de la evaluación y definición de las necesidades futuras.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en la ejecución del contrato, la empresa contratistao, en su caso, subcontratista, garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, acceso al empleo,clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidadlaboral, duración y ordenación de la jornada laboral, en cumplimiento de la normativa vigente en la materia).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá promover el uso de fuentesenergéticas de origen renovables o de bajo impacto medioambiental para la alimentación de los sistemasque se encargan de dar el servicio, en cumplimiento de la Ley 2/2011, de Economía Sostenible).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de marzo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Servicio Exterior. Plaza de la Provincia, 1. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de marzo de 2023 a las 10:10. Mesa de Contratación del MAEC. Plaza de la Provincia 1 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Exterior.
25.1.2) Dirección:
Plaza del Marqués de Salamanca 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28006.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-357713. Envío de Anuncio Previo al DOUE (30 de enero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 025-069171. Anuncio Previo publicado en DOUE (3 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-495708. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de marzo de 2023.

Madrid, 7 de marzo de 2023.- Directora General del Servicio Exterior, María Hilda Jimenez Nuñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid